Un gusto....

18 4 0
                                    

No mames, luego de medio año de tener esta hermosa biblia :v, Al fin me digno a escribir una historia, por favor, ignoren mis problemas de redacción, :u. Ah por cierto, como principiante necesito sugerencias, así que ayúdenme we v:. Hora si, empecemos con esto


Hola, soy T/N, tengo 18 años, me encanta el color nero... y pareciera que me estuviera presentando como exposición de Quinto de primaria. No soy muy abierta para conseguir amig@s, exceptuando unas chicas llamadas: Nayeon, JeongYeon, Momo, Sana, Mina, Jihyo, ChaeYoung, Dahyun y Tzuyu. Obviamente se preguntarán que por qué son mis amigas si no soy social (:v). Muy simple, el primer día que llegué esta prisión, se acercaron muy amablemente y notaron mi nerviosismo, así que hablaron conmigo y me uní al grupo :D. Como sea... estar aquí ha creado en mí algunos problemas psicológicos de los que no puedo huir, y he llegado a cortarme 3 veces por semana. Dahyun y Momo me han dicho que deje las pendejadas y que no atente contra mi vida, pero es difícil que los demás te vean como la emo y bicho raro de la prepa. Hoy presiento que será un día horrible como todos los otros. No logro pararme de la cama y se está haciendo tarde..

Nayeon: T/N LEVÁNTATE DE UNA MALDITA VEZ. Llegaremos tarde por tu culpa... DE NUEVO.

Dahyun: Si niña, tengo unas responsabilidades por cumplir, levántate o usaré la chancla ( Se comporta como mi madre)

T/N: BIEN, ME LEVANTARÉ, PERO DEJEN DE JODER. Ashhh >:u. Por cierto, en dónde están las demás?

*Llega Momo* Momo: Ya se fueron a la prepa, porque como vieron que no sería fácil despertarte prefirieron llegar temprano.

T/N: ¿Entonces qué haces aquí? 

Momo: Yo soy muy buena amiga *Pose de diva* Y me quedé a esperarte.

T/N: Bien, bien. Ya sálganse, que voy a alistarme 

*Salen Todas: NO DEMORES T/N!!!

T/N: Siiiiiiii..... *Que fastidio estas mujeres*

Yo :n:

Te diriges al baño a hacer tus necesidades, y te entras a la ducha lo más rápido que puedes. Duras 10 minutos, en los que Dahyun no dejaba de acosarte para que salieras, hasta que saliste... :v. Buscaste una ropa que te gustó (entre tu colección de ropa darks :v)

Y te pusiste esto: 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


T/N: Supongo que está bi-

Dahyun: APÚRATE T/N. SON MÁS DE LAS 7:00 >:v

T/N: Ya voy jefa...

*Agarras tu mochila y sales toda triste por dejar tu hermosa y calientita cama*

Dahyun: Estás muy bonita

T/N: Gracias, pero vámonos, que no quiero que alguien se moleste conmigo porque llegamos tarde.

Dahyun: Vámonos chicas.- *Salen Nayeon, Momo, Dahyun y Tú rumbo a la escuela*

*En el camino las chicas iban hablando y tu, como eres tan reservada, te pusiste los audífonos y pusiste No Sleep de Martin Garrix* 

su Zukulenta escritora: Cuando llegaron a la escuela, las chicas se fueron a encontrarse con las otras, porque tú habías ido a la cafetería a comprarte algo de comer, ya que Dahyun no te dejó desayunar :v. Saliste con una dona y un capuccino hacia la entrada de la prepa y te estrellaste con alguien que iba caminando un poco rápido.

T/N: OYE!! Fíjate, es que acaso no me ves?

XXX: Ay disculpa niñata, tengo prisa, ahora quítate de en medio y no jodas.

T/N: Quítame si puedes... *Lo miras amenazante*

XXX: Bien, esa mirada da miedo, te pido una disculpa... Mimada

T/N: Me dijiste cómo?

XXX: MI- MA- DA... te lo explico con plastilina o con dibujitos

T/N: Ay no jodas, y quítate que tengo clase 

*El chico se aparta dejándote pasar, pero al hacerlo chocas bruscamente tu Hombro izquierdo con su hombro derecho* 

XXX: Vaya, mírala hablando de tener cuidado.

T/N: Cierra la boca maldita nieve.

XXX: Me llamo YoonGi mimada, grábate eso.

T/N: *Te le acercas amenazante* Mira pendejo, vuelves a decirme mimada y te dejo un ojo negro, ¿Entendiste?

YG: Si, como sea

T/N: La próxima vez ten más cuidado, o ponte lentes

YG: También fue un gusto conocerte doña Drama... *se ríe entre dientes*

T/N: Si, también fue un gusto conocerte. Don Nieves


Yo :v, Después de ese choque tan insultante por parte tuya :v Él se enojó contigo. Y tú con él. Sin saber que él, podría ser la salida de tus problemas, y aquello que más querrías. Aún no era el momento de que te dieras cuenta. Pero YoonGi vió algo en ti que lo cautivó completamente, y no dejaría de hablarte cada vez que te encontrara.

 Pero YoonGi vió algo en ti que lo cautivó completamente, y no dejaría de hablarte cada vez que te encontrara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   

Mi Razón De Ser: Min YoonGi y T/NWhere stories live. Discover now