Muchas de las veces he querido saber lo que es enamorarse. Antes para mi era como algo cursi,realmente no tenía planeado hacerlo,desde mi infancia siempre tuve ese pensamiento cruel y egoísta, "El amor solo es una pérdida de tiempo ". Aún pienso eso hasta hoy en día.
Soy ese tipo de persona que se centra más en sus propios sentimientos que en ver de los demás. Así es tal vez sea estúpido pensar así pero es como yo lo veo. Mi nombre es Bulma Brief tengo 17 años estudio en la preparatoria y se podría decir que soy una chica " Nerd" al menos eso es lo que me dicen todos en clases,y por otros apodos,vivo sola a pesar de que tengo familia,tal vez es por que hubo algunos problemas con ellos, y como quería ser capaz de hacer las cosas por mi misma empecé a trabajar y conseguí un departamento pequeño y barato,puede ser que no sea lo que una "Señorita decente" y de "Clase alta" deba vivir pero eso es lo que elegí. Trabajo en una librería ya que me encanta leer me la paso muy bien así que disfruto estar en ese sitio,no es tan mala mi vida pero por alguna extraña razón no me siento completa y mi vida casual llega a aburrirme.
-Oye Bulma ¿Podrías llevar estos libros a aquél estante ? Por favor. -Preguntó cargando unos libros en su regazo .-
-Está bien.-Lo tomé y me dirigí al estante.
Regularmente esto era lo que hacia a diario o algunas veces limpiaba y ordenaba todos los libros en desorden. Me estoy empezando a aburrir de mi rutina monótona.
-Si tan solo pudiera cambiar mi vida .-Susurré sin darme cuenta mientras acomodaba los libros .-
-¿Por qué lo dices?.-Preguntó alguien detrás de mí .-
-¿Eh?.-Dije asustada .-
De la nada apareció alguien detrás de mi,era un chico al cual nunca había visto ni siquiera en este lugar. ¿Sería su primera vez aquí? A decir verdad era lindo en verdad me pareció lindo era la primera vez que tenía un pensamiento así hacia un chico.
-¿Quién eres?.-Tartamudee .-
-Nadie. Solo digamos que soy como tu admirador. -Dijo con simpleza y me miró fijamente .-
-¿Admirador? ¿A que te refieres con eso? Es la primera vez que te veo aquí sin mencionar que apareciste de repente.
Dije con desdén.
-¿Realmente quieres cambiar tu vida?.-Preguntó interesado sin dejarme de mirar directamente a los ojos .-¿Es lo que realmente deseas Bulma?
¿Lo que deseo? Nunca antes me había preguntado algo como eso en mi vida ¿Qué debería hacer?. Pero ¿Quién es esta persona? No sé si se puede confiar pero.....
[…......]
-Entonces Bulma....A partir de ahora estaré a tu lado. Después de todo sabía que escogerías lo correcto. Es por eso que siempre te he visto desde lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
"¿Eres real?"[VegetaYBulma][Terminada]
Fiksi PenggemarBulma no sabe distinguir entre la realidad o simple recuerdos que vagan por su mente, desde que conoció aquella persona misteriosa ha comenzando a cuestionarse si lo que pasó fue real o no. Esta historia es totalmente propia, ya la había escrito hac...