Special meeting. pt2

2.7K 263 68
                                    

-¿Listos? Piedra, papel...

Ambos se miraron a los ojos.

11 pares de ojos miraban expectantes la escena.

El perdedor... tendría que hacerse cargo de las próximas vacaciones del grupo en su ciudad natal.

SeokMin y Jihoon.

1 vs 1.

-¡Tijeras!

Seokmin sacó tijeras.

Y Jihoon sacó papel.

-¡WOOOOOO!- Doce voces exclamaron.

Luego sintió cómo todos comenzaron a abrazarse y tirar exclamaciones de emoción.

¡Irían a Busan de gratis!

Bueno... no tanto porque estaban seguros de que woozi sólo les conseguiría un techo y diría que podrían ver para luego dejarlos arreglarse solos.

Pero algo es algo. Al menos irían a la playa.

Paralelamente a la felicidad del grupo, Jihoon se quería morir (Como, prácticamente, todos los días desde que lo mandaron a formar parte de un grupo taaaaan grande y ruidoso) porque...

¡Perdió contra Dokyeom!

¡Dokyeom!¡SeokMin!¡DK!

El ya sabia que su compañero iba a lanzar Tijeras, era muy predecible. Entonces se preguntaba... ¿¡Por qué sacó un maldito papel!?

Ahora... ¿donde demonios metería a 13 chicos sin gastar tanto dinero? Debería pensarlo sabiamente...

-¡Vamos a las playas!~ ¡Vamos a Busan!~ -Cantaban Seungkwan junto a SeokMin.

Luego se le sumó Hoshi y al final, gran parte de Seventeen estaba dando bailecitos ridículos repitiendo las mismas frases.

¿Qué tanto afectaría al grupo si invalidara y/o diera de baja a varios miembros?Qué tanto los hecharía de menos Carat?

Un brazo se pasó por sus hombros y de repente sus gatunos ojitos vislumbraban la gran y hermosa sonrisa de SeungCheol.

-No te agüites Hoonie. Lo harás bien. Confío en ti.- y con una caricia en los pelitos del menor, olvidó su brazo en los hombros de Jihoon para seguir hablando sobre las actividades que harían en Busan.

Ahhh~ que vergüenza. Detestaba cuando Choi SeungCheol aka Su novio, hacia esas acciones tan lindas y no podía golpearle el estómago para hacer que se encoja y darle un buen beso en esos labios carnosos que se cargaba.

Lo odiaba. Lo odiaba tanto... que daría su mejor esfuerzo por complacerlo.

~~♡♥♡~~

Bien, todo estaba fríamente calculado.

Usaría su casa en Busan, iba a estar vacía y seguro lograban acomodarse en las 3 habitaciones  disponibles para su uso.

Aún así tuvo que encargar literas y colchones en línea para acomodar a todos; De regalo le dieron una botella térmica por comprar por mayor.

Había estudiado rigurosamente las actividades de sus padres durante esos días y había confirmado con Namjoon.
Porque bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA  sus padres deberían saber que estaba haciendo esto o graves cosas se le vendrían encima.

-Nos vemos mañana, los recogeré en la estación.- les gritó saliendo de la habitación de seventeen.

Obviamente que se iría primero.
Habían tantas cosas por ordenar; principalmente los malditos 10 colchones adicionales que había comprado por internet.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora