Hoy es un día muy especial para mí, el cual me va a dejar marcado por el resto de mi vida, una nueva etapa en donde compartiré hermosos recuerdos con la persona que más amo en el planeta, exacto, hoy es el día de mi boda.
Las personas suelen decir que te enamorarás de tu mejor amiga y en mi caso así fué.Después muchos años y relaciones fallidas al fin estaremos juntos.
Simplemente es algo que siento cada vez que la miro no puedo evitar sonreir y se que a su lado sonreiré por el resto de mi vida.
Ella avanza lentamente mientras la música suena un estruendo se escucha las puertas se abren la musica se detiene.
Un chico entra corriendo –¡¡ABRIL!! – grita–Por favor no te cases con él, yo te amo... la conexión que tenemos es inexplicablemente hermosa, acepta mis sentimientos.
En el momento en el que asimilé sus palabras no pude evitar el sonido de mi corazón quebrandose.
-Lo siento Samuel pero...creo que me equivoqué tu no eres el amor de mi vida-dijo mi prometida mientras soltaba su ramo.
Ella corría hacia el chico que había interrumpido nuestra boda;aquel al que ella antes llamaba mejor amigo.
Solo pude caer de rodillas mientras sollozaba-Guillermo-susurré mientras mi voz se entrecortaba-tenías razón el karma iba a venir por mi e iba a dolerme tal y como te dolió a tí-.
-Vamos Samuel-dijo mi mejor amiga mientras me abrazaba-es hora de que vayas a casa.
-Sofía podrías por favor ocuparte de todo de ¿verdad?,necesito irme y no quiero lidear con nadie-.
-No te preocupes-dijo ella mientras los invitados empezaban a mostrar sus expresiones de desconcierto las cuales iluminaban sus rostros de un modo aterrador-eres mi mejor amigo haria cualquier cosa por tí.-
-Gracias-dije mientras secaba mis lagrimas y me echaba a correr.El sonido de mis pasos y de mi corazón roto no era suficiente para silenciar los ruidos de los invitados pero aun si continue corriendo.
No podría decir cuanto tiempo estuve corriendo pero fue el suficiente para llegar a mi casa aquella que pudo haber sido tambien de ella si tan solo no hubiera escapado con su mejor amigo y de paso terminar rompiendome aquel organo vital.
Había demasiados recuerdos de ella y míos que habiamos construido desde la época en la que eramos mejores amigos hasta este momento donde dejamos de ser prometidos.
Me quedé sentado al lado de mi puerta simplemente recordando añorando y preguntandome el por qué.¿Acaso no había sido suficiente para ella?¿Todo este tiempo había estado enamorada de el?¿Había sido un juego?¿Por que el tenia que aparecer?.El que tendria que haber sido el mejor dia de mi vida resulto ser el peor
-¿Sabes?-dijo Sofia mientras se sentaba al lado mio sin importarle que su elegante vestido que tanto amaba se ensuciara-logré que los invitados se fueran, Al parecer van a hablar de esto durante meses.
-¿No me vas a preguntar cómo me siento?-dije suavemente con la voz ronca por el llanto.
-¿Acaso te sientes lo suficientemente cómodo como para hablar de sentimientos o sobre lo que pasó?-
-No,¿acaso tú te sientes lo suficientemente cómoda sentada a mi lado en la noche despues de esa fallida boda mientras se ensucia tu bonito vestido?
-Vamos adentro Samuel es tarde deberías descansar, tal vez eso te haga sentir mejor-.
-Tienes razon, es tarde, pero no quiero dormir se que cada vez que cierre los ojos solo podré verla a ella diciendome que no soy el amor de su vida corriendo hacia el mientras me abandona-.
-Si quieres-pronuncio ella mientras se levantaba y me tendia su mano-puedo quedarme contigo hoy-.
-Gracias Sofia de verdad- tome su mano y me dirigi hacia la puerta de mi casa.
Cuando subimos las escaleras para llegar a mi cuarto recorde que ella no traia otra ropa.
Me gire hacia ella y le pregunte -¿Segura que quieres dormir en esa ropa?porque te puedo prestar ropa-.
-Esta bien Samuel pero que sea rapido de verdad estoy cansada-.
Asenti mientras le pasaba una pijama esperaba que se sintiera comoda con ella.
Mientras ella se cambiaba en el baño y yo me recostaba en mi cama no pude evitar volver a recordar todo lo ocurrido en la tarde;pero cuando ella se recosto a mi lado y senti la calidez de su cuerpo todo se desvanecio y me quede dormido.
Pase tres meses tristes mi rutina era la misma:levantarme y llorar mientras me bañaba,desayunar,llorar,dormir,ir al baño,comer,ver nuestras fotos juntos y llorar hasta quedarme dormido.
Un dia poco despues de esos tres meses mientras hojeba nuestro album de fotos y lloraba vi una foto de mi mejor amiga abrazandome nos veiamos demasiado felices.
Ese mismo dia fue el dia en que me propuse superar mi tristeza pero ¿cómo? no sabia que hacer estaba demasiado triste y avergonzado como para hablar con mi familia y amigos sobre ello y tenia muy poco dinero como para ir a un psicologo asi que decidi buscar en internet y asi fue como encontre el club de los corazónes rotos.
¿Qué debes hacer en caso de tener el corazón roto?
Unirte al club de los corazones rotos,si te falta dinero no te preocupes no te cobraremos solo somos un grupo de personas dispuestas a escuchar tu historia y servir de consuelo; despues de todo quien te puede entender mejor que personas a las que tambien les han roto el corazón.Nos reuniremos en la cafeteria "Tazas musicales" cada martes,miercoles y jueves a las 4:00 p.m y escucharemos nuestras penas mientras las ahogamos con comida.
Sorprendentemente decidi que era la mejor opcion o al menos la unica que queria intentar por el momento no tenia dinero y no queria agobiar a mi familia y amigos con mis penas despues de todo que podia salir mal con este "club de los corazones rotos".
ESTÁS LEYENDO
El club de los(Rompe)corazones✖️rotos✖️
Romance¿Qué debes hacer en caso de tener el corazón roto? Unirte al club de los corazones rotos,si te falta dinero no te preocupes no te cobraremos solo somos un grupo de personas dispuestas a escuchar tu historia y servir de consuelo; despues de todo quie...