Jeongin jamás pensó que iba ser así de incómodo.
Ni mucho menos así de doloroso.
Seungmin jamás llegó a la cita en la que habían quedado. Aún cuando el lugar quedaba a un par de calles del hogar del apellidado Kim. Jeongin no tuvo más opción que comer solo y tragarse con esa cena su orgullo para hablarle de la misma forma melosa y tierna al día siguiente que lo vería en la escuela.
Todos sus amigos siempre lo animaban para que se lanzará por su mayor. Todos decían que seguro le correspondería. A nadie le parecía lógico que Seungmin rechazara a un gran partido y chico como el que era Yang Jeongin.
A menos que realmente no hubiese forma alguna en que pudiese sentirse atraído al menor.
Jeongin no poseía el ego ni autoestima para creer aquello, pero aún así y gracias al apoyo de sus amigos, lo haría. Se confesaría. Aún cuando el mayor no mostraba un claro interés ante sus rasgados ojitos, aún cuando el mayor no contestara sus conversaciones y siempre le dejara en leído, aún y a pesar de todo lo intentaría.
Lo único que Jeongin pedía es que si iba a rechazarlo fuese por algo que realmente no tuviera forma de cambiar.
Deseaba que si lo llegaba a rechazar fuese porque era heterosexual.
Sonaba raro e inclusive podría llegar a sonar egoísta, pero Kim Seungmin lo hacía sentir tanto que Jeongin no tenía ayuda.
Sus amigos, tanto del menor como del apellidado Kim, le aseguraban que no debería preocuparse mucho porque no tendría porqué dudar que sería correspondido.
Y así, con las esperanzas en el cielo, se paró frente a Seungmin y dejó que su pecho sacará aquel enorme sentimiento que tanto llevaba hacinando ahí.
—Me gusta, hyung —soltó sin más, mirando el piso y con las manos sobre su pecho donde podía sentir su corazón latir desesperado.
—Oh —fue todo lo que salió del castaño y oprimió el corazón de Yang.
Le pedía a cada dios existente que no le rechazara.
Pero no dijo nada. Sólo les sucumbió un largo y hueco silencio. Los ojos de Jeongin no tardaron en hacerle ver borroso por las lágrimas que comenzaban a inundar sus orbes.
—Jeongin, lo siento mucho —el menor aceptó su destino y dejó salir un sollozo—. Estoy saliendo con Ye Ji hace al menos dos meses.
Oh.
¿Qué le iba decir?
¿Qué todo estaba bien?
Su corazón le dolía tanto que ni siquiera creía que era capaz de hablar, su cuerpo temblaba de forma inhumana y no le permitía siquiera moverse para quitarse las saladas lágrimas que bajaban sin control por sus, ahora rojas, mejillas, además de que su mente estaba totalmente bloqueada. Jamás había visto a Seungmin con aquella chica, ni siquiera pensaba que se conocieran y ahora resultaba que estaban juntos de forma romántica.
Su pequeña e insegura intuición tuvo razón, si llegó a querer que fuese rechazado porque Seungmin fuese heterosexual era porque algo en Jeongin presentía que así sería.
Y ahora, en un salón vacío, lo sabía.
Tal vez había dicho en algún momento que deseaba que fuera heterosexual para tener un rechazo más directo, pero de verdad no lo deseaba, enserio no era un deseo que esperaba se hiciera realidad.
La siguiente vez se haría caso y escucharía atento a su mente.
Pero ahora lloraría hasta que el 70% de agua de su cuerpo saliese por lágrimas.
—Está bien —susurró sacando fuerza de un lugar oscuro que desconocía su existencia—, sólo quería que lo supiera, ya sabe para sacarlo de mí —sollozó mientras intentaba reír.
Seungmin rascó su nuca con incomodidad mientras asentía con lentitud.
Jisung interrumpió el momento entrando entusiasmado al salón.
—¿Cómo está la pareja nueva? —preguntó emocionado con una brillante sonrisa.
Su gesto se tornó en uno confundido cuando escuchó a Jeongin hipear con fuerza.
—¿Eh? ¿Pasó algo? —sus brazos que con anterioridad estaban en el aire, celebrando con anticipación, bajaron velozmente.
Seungmin tomó aire y se acercó al tembloroso Jeongin frente a él.
—Lo siento, Innie—palmeó su cabeza y despeinó un poco su rojizo pelo—. Ánimo, hay chicos mejores que yo y de tu misma preferencia —terminó y salió del aula no sin antes dedicarle una cansada sonrisa a Jisung, quien estaba procesando la situación.
Jeongin posó su mano donde antes estuvo la de Seungmin, dejó que otro sollozo saliera de sus labios y se dejó caer de rodillas.
¡No hablaba enserio cuando dijo que deseaba que Seungmin fuese hetero!
no sé qué es esto pero stan billie eilish
ESTÁS LEYENDO
antología; skz
FanficDiversos one-shots o drabbles que voy escribiendo sobre shipps de Stray Kids o de ellos en general.