Seguro que si me vieras con estas heridas, te darían ganas de vomitar.
-Dónde mierdas paras, porqué me vienes con estas fachas!
-...
"El solo asiente con su cabeza a su enojada madre, sus pasos no dan para más pero el solo sabe que tiene que seguir su camino"
"Camina hacia su habitación y su madre no lo mira ni con una pizca de compasión, solo piensa en el día en que ese muchacho sea independiente y deje de ser una carga"
"El muchacho con alma de niño, se deja caer sobre las frías sábanas que poco a poco van desvaneciendo el dolor de sus heridas y que lo congelan por dentro", "susurraba para sí mismo"
- descansa...
ꪚꙶꫀꪦⷶꪉⷨꪔ࿑༵༵༵ྃྈ྄࿐ཽ༵ꪚꙶꫀꪦⷶꪉⷨꪔ࿑༵༵༵ྃྈ྄࿐༵
~~Al día siguiente en la escuela~~
-soo, porqué tienes la cara golpeada?
-no es nada profesora.
-No me ocultes nada, puedes confiar en mí...
-ya le dije, solo me caí. .
"La mirada preocupada de la profesora Hye no se hacía faltar, al parecer la profesora hye es la única persona en el mundo que se preocupa por el pobre muchacho"
-está bien... adiós.
-adiós profesora hye.
"La profesora hye, es una bella persona, piensa Soo"
~~ A la salida de la escuela~~
-Te estábamos esperando...
"Los mismo de ayer... otra vez para herirlo"
-Hoy no te vamos a golpear porque nos hemos dado cuenta que la profesora hye no es tan tonta, que nos puede descubrir... pero vamos a jugar un juego. Que seguro te va a gustar...
-Déjenme!
"Estos muchachos, están intentando lastimarlo de nuevo"
-Quítale la ropa.
"Las lágrimas no se hacen esperar"
-Mejor vamos abajo, que nos pueden ver.
"Dijeron mientras llevaban al pequeño muchacho a las orillas del mar"
"La noche comenzó a aparecer y aquel cuerpo estaba siendo arrastrado en la arena"
-No seas niñita, deja ya de quejarte, o te golpearemos.
-Mamá me está esperando... .-susurró.
-¿que!?
"Entonces el mar se enfureció, y se los tragó ".
"Se podía escuchar el terror bajo el mar. Los tiburones comiendo la carne de estos tres muchachos", solo había un cuerpo que había sido jalado por una corriente diferente, una corriente extraña, la misma que había arrastrado seoul hace 100 años atrás.
YOU ARE READING
SEOUL
Science FictionSeoul, es la ciudad muy conocida por estar desaparecida prácticamente desde hace 100 años. Soo hyun un estudiante que es maltratado en su escuela, sufre un accidente que le cambiará la vida completamente, cuando aparezca como por arte de magia en e...