Ruptura - Parte 2/2

216 12 0
                                    

Aquel día no termino muy bien, llore y llore hasta que se hizo de noche. Harry entro a mi cuarto y dormimos juntos, igual que siempre

--AL OTRO DIA--

Si, lo de Manuela todavía dolía y mucho. Liam y yo eramos probablemente los que mas sufríamos, pero ¿que se supone que haríamos? ¿olvidar la así de fácil? Ella estaba presente en la mayoría de mis buenos recuerdo, los cuales ahora son malas gracias a su presencia.

-¿Mejor?- dijo Harry entrando con la bandeja llena de todo tipo de alimentos para el desayuno.

-Supongo- dije restando le importancia. No me gustaba que la gente me viera débil.

-Se que no te gusta que te vean dedil, pero, amor, no puedes ocultar lo mal que te sientes. Por mas que no lo admitas lo veo en tu mirada, cada tanto tienes la mirada perdida y dejas escapar una lagrima. Sos mi novia y soy tu novio, si no podes confiar en mi, ¿en quien mas vas a confiar?- dijo mientras dejaba la bandeja en

-Me gusta como suena- dije sonriendo como tonta

-¿Lo que?

-Nosotros, siendo novios. Yo tu novia y tu mi novio- dije sonriendo aun mas grande, algo que no hacia hace horas.

-Mi novia- dijo y me dio un beso- Solo mía ... mía ... mía ... mía- dijo mientras me daba besos.

-Dejemos la tristeza de lado y dime que me trajiste para desayunar- dije tratando de olvida a Manuela.

-Tenemos: tostadas con mermelada, café con leche, una dona, ensalada de fruta, dos bizcochos rellenos de dulce de lecha, un baso de jugo de naranja y, lo mejor de todo, un gran pedazo de torta de chocolate casera

-¿Acaso esta dentro de tus planes engordarme para luego comerme?- pregunte divertida mientras empezaba con el desayuno

-Comerte, si, a besos- dijo y luego me beso. El beso era dulce y lento, tranquilo.

-Harry, amor, sabes que amo tus besos pero estoy seriamente enamorada de a comida también así que dejame comer- dije divertida terminando con el beso

-Ya me pongo celoso- dijo y me volvió a besar. Comenzó a besarme apasionadamente. Metió su lengua y empezó a jugar con la mía dentro de mi boca, era exquisito. Luego puso su mano en mi muslo descubierto y comenzó a acariciarlo.

-Harry, hay mas gente en la casa- dije mientras rompía el beso

-Vamos, hace mucho que no hacemos esto- dijo volviendo a besarme

-Te estas aprovechando de mi deprecion- dije riendo

-Eso suena feo- dijo riendo

-Exacto, por eso vas a para de besarme por dos segundos y me vas a dejar desayunar- dije y comencé a comer, literalmente en 15 minutos ya me había comido todo. Pero no fue mi culpa, que todo estuviese malditamente riquísimo no era mi culpa.

-¿Ya terminaste? Creo que te quedaron unas migas- dice este riendo

-Jajaja que gracioso- dije sarcásticamente

-Definitivamente eres una Horan amor- dice levantando la bandeja

-____ Margaret Smith Horan, a mucha honra- digo levantándome de golpe provocando que a Harry s ele caiga la bandeja y el poco jugo de naranja que quedaba se le derramara en la cara

-¿Oops?- dije sonriendo

-No va a ser tan fácil Margaret- dijo Harry haciéndose el enojado

-No me digas Margaret

-Lamento, pero tengo jugo en mi cara Margaret – dice buscando algo con que limpiarse

-Eso se puede arreglar- dije con cara juguetona. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el me miro, todavía no se daba cuenta de lo que iba a hacer. Luego lo bese, saboreando el jugo de naranja. Al principio el estaba sorprendido, debo admitir que ni yo misma podía creer lo que estaba haciendo.

_****_

Allí estaba yo con el portátil de Harry en el regazo. En una pestaña estaba twitter y mi usuario y contraseña ya estaban ingresados, solo quedaba oprimir enter. Me prepare, sabia que iba a estar lleno de notificaciones, de odio probablemente. 3, 2, 1...

Al ingresar tenia mas de mil menciones y no se como pero habían 3 tendencias que me mensionaban. #___arryIsTrueLove (___arry es amor verdadero), el otro decía #___lafalsa y el ultimo decia #Liam AndSmithSistertsSatyStrong (Liam y hermanas Smith sean fuertes).

¿Como se habían enterado de lo de Manuela? Quiero decir apenas fue ayer, no soy tan importante como para que todos lo sepan. Entonces lo entiendo todo, voy al perfil de Manuela y veo sus tweets, todos indicaban que nos habíamos ''separado'' y luego en el perfil de Katy había uno insultando a alguien anónimo, Manuela obviamente.

Entonces el momento llego, apreté la tendencia de odio y leí mas de cien tweets,. Definitivamente algunas me odiaban. Habia algunos muy feos.

'@EmilyDirectioner: Vuelve a la inmunda cueva de la que saliste, maldita zorra'

'@LoveHarrySam: Muere maldita perra, tu solo lo quieres po su fama'

Mientras lea los tweets las lagrimas comenzaron a correr. Sin darme cuenta Harry entro y me vio llorando.

-¿Que paso ahora?- dijo sentándose a mi lado y abrazándome

-Estoy harta Harry, estoy harta de llorar por todo- decía mientras me acurrucaba en sus brazos

-Tranquila amor, ¿que paso?- comenzó a decir hasta que vio la computadora y los tweets- No de nuevo- dijo un poco mas enojado

-¿De nuevo?- pregunte

-Si, siempre pasa lo mismo. No me mal entiendas, amo a las directioners pero hay veces que, simplemente, exageran. Voy a hacer algo

-No, que hagas algo va a hacer me odien mas

-¿Que pretendes? ¿que me quede de brazos cruzados mientras te insultan? Verte llorar me duele, si ellas me quieren tanto como dicen lo van a entender- dijo y saco su celular. Estuvo un minuto escribiendo y luego tomo el ordenador y me mostró su tweet para que lo leyera, bueno no era exactamente un tweet era una captura de pantalla.

'@Harry_Styles: Me duele ver como hieren a la persona que amo, porque la verdad la amo y ver que llora por sus tweets de odio me duele a mi mas de lo que creen. Ella es buena persona, hermosa, alegre, divertida y es humana, por lo tanto tiene sentimientos. La amo y si ustedes me quieren tanto como dicen la dejaran de molestar'

Luego de leerlo lo mire, el era definitivamente el chico al que amaba y me había demostrado que era importante para el, no podía pedir mas.

Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora