Harry94 is typing

2.7K 143 40
                                    

N/A: Primero que nada quiero decirle que esta es mi adaptación de "Harry 94 is typing" que la escribí porque me gusto la historia y que además le hice un final alternativo porque vi que muchas personas se han quedado pensando en posibles finales para el fic así que hice esta... espero que les guste. (Y si les gusta quiero decir que los comentarios y los votos son muy agradecidos☺) y ahora si, sin más que decir... ¡que disfruten la lectura!

Harry 94 is typing... (Alternative finale/final alternativo)

Miro el reloj de verdes números fosforescentes. Mierda era tarde y no me podía dormir, encima el viento soplaba demasiado fuerte y aún peor la casa estaba totalmente silenciosa y mis padres no estaban en ella. Me acomodo entre mis sabanas y tomo mi celular fijándome quien estaba conectado en WhatsApp a estas horas. Suspiro con algo de frustración al ver que casi nadie lo estaba, así que decido entrar al perfil de Louis y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro al notar que su última conexión fue hace tan solo unos 15 minutos, quizás aún estaba despierto

harry94: Estás dormido??

Envío el mensaje y espero por unos minutos la respuesta de Louis, por un momento pensé que si estaba dormido y que tendría que quedarme mirando el techo toda la noche. Cuando el responde nos quedamos un rato whattsapeando.

Louiswt: No... Supongo que tu tampoco :p

Harry94: No puedo... es el viento... suena como gatos peleando, cuál es tu excusa?

Louiswt: Estudio :(

Harry94: Así le dicen al porno ahora?

Louiswt: Harry, que diablos!!!

Harry94: No lo niegas? :p

Louiswt: Todavía no puedo creer lo que hizo Josh hoy!!

Harry94: Yo tampoco... ese tipo tiene problemas...

Harry94: Que diablos, el viento suena tan fuerte... no suena normal jaja

Louiswt: No hay viento aquí. Sólo lluvia.

Harry94: Tienes suerte. Necesito mi sueño de belleza! :p

Louiswt: Claro que lo necesitas ;)

Harry94: Que? Quieres decir que me veo...

Al momento que envió el mensaje bloqueo la pantalla y me quedo en silencio, acababa de escuchar un ruido, estaba seguro. Contengo la respiración agudizando el oído. Si, definitivamente alguien estaba afuera, acababa de escuchar unas pisadas. Vuelvo a mirar mi celular y desbloqueo la pantalla, al momento en que lo hago le escribo a Louis.

Harry94: Mierda, escuché pisadas en la grava afuera

Me quedo en silencio esperando dejar de escuchar las pisadas, pero no dejo de hacerlo. Se escuchan pesadas contra la grava.

Louiswt: Que el loco de tu papá lo revise :p

Harry94: Estoy solo en casa! La familia esta de vacaciones, recuerdas? Te había dicho esto!

Louiswt: En serio? Hasta cuando? Deberíamos salir! :D

Al momento que leo el mensaje de Louis ruedo los ojos con algo de diversión. Podría estar muriendo en este momento y Louis no prestaría atención al hecho de que escucho pisadas. Suspiro resignado y por un momento dejo de escucharlas, pero luego comienza nuevamente, quizás debería de mirar por la ventana, pero no quería levantarme de la cama, tal vez si lo ignoraba el sonido cesaría.

Harry94: En verdad suenan como pisadas pero hay algo raro... debería de mirar por la ventana pero mi cama esta tan calentita!!

Louiswt: Seguro que quieres mirar por la ventana estando solo? Que tal si alguien en verdad está en tu jardín mirando hacia ti? :p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry94 is typingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora