Yo soy ande un chico como todos los demás solo que oculto una vida perfecta...por que...por ser rico...hace tiempo una bruja visitó ami familia y me maldijo...dijo que desde que cumpliera 17 me volvería mujer en el día y de noche seria hombre...
Pronto será mi cumpleaños número 17 y tengo miedo de que esa maldición me afecte por que tengo amigos y se asustaron al ere como una mujer, y no se que haré para ir la secundaria....tendría que cambiarme el nombre...por uno de mujer y eso no me agrada mucho..
Pero veré como lo resuelvo todo lio se resuelve con el tiempo no?... ^//~//^... cada vez que pienso que mi parte mujer se puede enamorar de un chico me pongo mal es que como podre ser feliz si me gustan los chicos y yo soy uno
No!!
Ni de juego me enamorare...eso...seria todo un problema para mi familia
Quiero en estos momentos salir de casa pero no me dejan por que mis padres no están...si tengo 16 y no salgo de casa si no pido permiso...pero mejor hago algo bueno por la patria...dibujar en mi computadora ...
Luego de un buen rato dibujando y perfeccionando termine el dibujo y me quedo magnifico...wow...creo que se que estudiaré animación, si mi padre no me mete en el negocio de la familia por lo claro..
Aún que mi madre dejaría que estudiará animación en fin ella es una gran escritora de libros por eso me gusta también escribir y mi papa es actor de cine...
Quisiera que mi vida fuera un poco normal pero no!!...soy un chico riquíllo para los demás si supieran los demás que a mi me encanta ser normal...
No me importa tanto el ser rico...como a mis amigos bueno el único al que no le importa des a Dany...es todo un BFF...aunque me pregunto si a el no le importaría que me volviera mujer...
ESTÁS LEYENDO
una maldición
FantasyYo era un chico muy normal hasta que un día despierto y para sorpresa soy mujer que me pasare pos tuve que llamarme andrea...y mi amiga natku...me ayuda con este lío cuanto tiempo durar haci sabrá dios...