1-E

8 1 0
                                    


Me levante por la mañana por la alarma me levante con toda pereza y me fuy al baño ise todo lo que tuve que hacer me aliste y me puse mi uniforme y tome mi desayuno y sali enmpeze a caminar y mire a mi alrededor. La verdad no queria verlo y enmpeze a caminar ya que veia un auto negro havercarse a mi de manera lenta y hay fue cuando me di cuenta de todo lo que estuvo a mi alrededor lo de la anoche anterior no puede ser kook el seria incapas conosiendolo bien seria inutil voltie y no estaba mas no entendia no tenia sentido en nada mire debuelta al frente y
Tropeze con alguin que no se quien era ambos habiamos caido al suelo le ayude a que se levante y me dijo cosas que no entendi y me diculpe haciendo una mini reverencia el muchacho iso lo lo mismo ise fue casi como si nada pasara segui mi runbo hasta mi intituto me quede pensado en lo que me digo alquel chico lo habi escuchado pero no se donde esas palabra que si no me equivoco eran otro idioma que no conosia ...

♥ Flahs back♥

Ya entre las 8 o 9 hs de la noche anterior, se habia movido o se callero los libro o nolose de mi mini biblioteca la mayoria esta en el pisto y otros en el sofa abiertos la verdad me daba miedo capas alla sido un gato callegero de la calle y luego mire todo li alrededor analizando las cosas con claridad y brinque de un susto ya que ubo un un sonido macabro que provenia de el piso de ariba me asome con cuidado la puerta mis manos sudaban eladas temia lo que fuese que este aya ariba y enpese a salir de poco en poco y diriguirme en runbo al segundo piso pase por la sala mirando mi alrededor mire prevenidas veses atras por precausion y me doy a analizar mental mente todo lo que fue de donde probonia al ruido macabro ya estando en las escaleras pensamdo si era bueno subir o no o solo salir corriendo de aqui estuve esperando pero por fin me desidi a subir las escaleras y aberrigual por mi propia cuenta de donde viene ese ruido que cada ves me extremese de miedo ya cuando opte por la desicion de subir pise en primer escalo y aquellos sonidos macabros de esfumaron como si fuese de un grabador que se ensiende u una alarma quisas nolose y enpese a a subir cada escalon con miedo a lo que sea, a lamitad de los escalones volvieron los sonido, primero escuche un ruido como si fuese de de un circo de atraxiones y luego rasguños y por ultimo llaanto, llantos como de una mujer sonidos horribles como gimidos de lastima enpese a subir cada vez cada escalon se me hacian eternas me faltaban pocos escalones y escuche como si fuese de alguien coriendo en aquella habitacion ya tenia el ultimo escalon por pisar y los pasos se escuchaban cada ves mas mis pasos se me hacian eternas un paso lento como de un zombie se tratase y los sonidos seguian cada paso que daba se hacian mucho para mi no se cuando donde y como pero estar en mis pensamientos me hizo darme cuenta que tenia la puerta frente mio los paso seguian y ahora acompañado de risas de niños jugando miro mi altededor analizando nisiquera se que estaba analizando pero bajo mi mirada y veo de la otra habitacion sombras uno de como de una persona y la otra de cabra baca nolose no podia identificar bien aquellas sombras la luz ensendida y la oscurridad de la noche no me dejaba ver con claridad. Mire atras y vi un paragua y camine a asia ella y no lo dude y lo cogi y volvi a las dos habitacion estaba entre el miedo si saber cual estar toque la puera de sombras y se esfumaron y los sonidos ya jo se escuchaban mas mire a mi lado y luego el otro y luego atras y no habia nada baje el paragua como si fuese un rifle lo tratase lo tenia haci susbire com mido frustrasion, enpese a tenblara estire mi mano a la maniga de la puerta y enpeze a habrirla poco a poco y mis pasos eran lentos al penezara a habrir la puerta mire vien y no habia nadie y nada volvi a suspirar por lo alivida que estaba y me apoye en el marco de la puerta y mi cabeza hacia abajo y un ruido me iso levantar rapido mi cabeza y un sonido como si de una puerta se tratace. Y era la otra habitacios asome mi cabeza y la puerta esta entre abierta me asome un pocay pude visualizar a una mujer de espaldas que tarariaba algoque no llehaba a escichar del todo, teni un aspecto raro lucia con una bata blanca o eso cro nolose y ella empezo a darse la vuelta diciendo algo di unos pasos hacia atras por el aspecto tenia el pelo largo y lasio cara blanca palida quisas no lo se pude ver en sus ojos algo que me hiso extremeserme y cerrar mus ojos de golpe y gritar y agacharme y hacerme una bolita como cuamdo era niña aquella mujer se desvanesio como arte de magia abri mis ojos y ya na vizuaoise mas a la mujer la noche trancurio no tan normal podia ecuchar aquellas palabras que decia en otro idioma que no entemdipero si la volviera a eschuchar en traductor lo entenderia y me noche no trancurio del todo bien qunque no queria escuchar mas nada y me me fuy a mi habitacion y le dormi.

♥Fin del Flahs back♥

Al recordad cuya esena voltie y me detuve de golpe al ver quien era esa persona que esta al frente, era jungkook y me quede helada no parecia el miso tenia un aspecto terrorifico la cara mas palida de lo normal los ojos mas grandes y sus pupilas mas negras de lo normal di unos pasos hacia mi casi con la cabeza agachada y me daba temor tan solo verlo haci me miro y se cayo np sabia si correr o auydarlo y lo hise tras unos segundos analizando que era lo correcto me acerque y me puse en cuclillas y lo tome de la cara y tenia las mejillas arde mucho la cara esta ardiendo y de un momento a. Otro el tenia la frente sudorosa no sabia que hacer por que cundo no me pasa nada no hay mucha gente y cuando si me pasa de todo haa que mala suerte hag que ago ahora puse su cabeza en mis piernas y sobaba su cabeza el enpezo a hacer como quejidos lo mire y el me miro y sonrio y .......

Continuara........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada (jungkook y tu)  CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora