Capitulo 19

342 16 2
                                    

Era el mas joven de los hombres y aun guardaba rasgos del niño tranquilo que todos apreciaban.Hasta que Eleanor fue atacada;entonces todos comenzaron a mirarse con desconfianza,a no fiarse ni siquiera de si mismos.

Demian abrió la puerta del coche y se deslizo dentro,sin soltar en ningún momento a _____.Esta tenia los ojos cerrados y no alzo la mirada,no se dio cuenta de que llegaba el vehículo.Aquello l inquieto.Esta en estado de shock Barack.Gracias por haber llegado tan rápido.Sabia que podía contar contigo.Llévanos a casa igual de rápido.Demian  le hablo a su amigo a través de su canal mental en lugar de hacerlo de viva voz.

¿Deberia esperar a Dayan?-pregunto Barack,usando el mismo canal mental que compartían los cinco.

Demian sacudió la cabeza.Dayan iría mas rápido volando,a pesar de la tormenta.El también llegaría mas rápido si estuviera dispuesto a darle a _____ un susto de muerte encumbrándose por ella en los aires.En realidad,sabia que esas emociones desconocidas para el alimentaban la intensidad de la tormenta que había desatado.

____ no hablo en todo el camino de regreso al campamento,pero Demian sabia que estaba despierta.En ningún momento se abandono al sueño.Aun asi,apenas conseguía mantener el control de si misma,así que el guardo silencio y evito hacer cualquier cosa que volviera a incitar a ____ a huir.No podía dejarla ir.El ataque no había hecho sino demostrar cuanto ella lo necesitaba,y lo ultimo que Demian quería era crear una situación que la asustara o la llevara a cuestionar su autoridad.

Zayn Malik estaba perezosamente recostado contra el autobús caravana cuando llegaron.Se incorporo con movimientos lentos,un atado de músculos que revelo su fortaleza física.Demian bajo del coche,sosteniendo en brazos a la pelirroja con un actitud increíblemente protectora.

-Conozco algunos secretos del arte de sanar-ofreció Zayn,con voz tranquila,aunque sospechaba que Demian rechazaría su ayuda.Este seguía sosteniendo a la mujer en brazos con actitud posesiva.Jamas la dejaría a manos de otro hombre.

Demian le lanzo a Zayn una mirada fulminante,oscura.

-No gracias-respondió con gesto seco-.Yo me ocupare de lo que necesite.Por favor,pídele a Lottie que lleve la mochila de ____ al autobús.

Zayn se cuido de no dejar que su mirada asomara ni las mas mínima muestra de humor.Al fin y al cabo,Demian también tenia sus puntos débiles.Y en ese caso el punto débil era una pelirroja.¿Quien lo habría dicho? Zayn ardia de ganas por contárselo a su compañera.Con un leve saludo,se alejo a paso lento.

Demian abrió de golpe la puerta de autobús caravana,entro y dejo suavemente a ___ sobre el sofá.Ella se acurruco hecha una bola y le dio la espalda.El le toco la cabeza y conservo su mano allí,tratando transmitirle alivio.Luego encendió el equipo de musica y la voz intrañable de Lottie rompió el silencio con una melodía de una belleza curativa y vibrante.Después,Demian lleno la bañera de agua caliente y esencias y encendió velas especiales cuyos aromas también tenían poderes curativos.

No encendió las luces del techo.Veía perfectamente sin ellas y ____ no las querría.

-Ven a la bañera,querida-dijo,cogiéndola con gesto tierno pero rápido,sin darle la posibilidad de protestar-.Las hierbas que he puesto en el agua al principio te escocerán,pero después te sentirás mejor.-dijo,y la sentó en el borde de la enorme bañera-.¿Necesitas que te ayude a quitarte la ropa?-pregunto,manteniendo una voz del todo neutra.

____ negó con rápido gesto la cabeza,y luego se arrepintió,porque la cabeza le martillaba y tenia los ojos hinchados.

-Puedo cuidarme sola.

-Ahora mismo no entraremos en eso.No estas para dar mucha guerra.-El tono provocador en su voz lo sorprendió mas a el que a ella-.Métete en la bañera.Volveré con tu ropa y una bata.Podrás comer cuando salgas.Se inclino para encender otras dos velas aromáticas y las llamas bailaron sobre la superficie del agua y en las paredes.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora