Capitulo 2

236 12 4
                                    

Confesionario.

"Porque tengo cuatro hermanos, siempre tendré cuatro amigos"

Después de una tarde comiendo waffles y ordenando las cosas en mi habitación se me ocurrió dar la idea para salir a dar un paseo con mis hermanos, así que ahora estoy arreglandome para salir.

(Chloe en multimedia)

- Vámonos ya- grite por el pasillo antes de entrar en la habitación de mi hermana- lista tonta, ¿o te vas a seguir maquillando?, entiende eres super linda sin maquillaje.

- Deja de molestar y busca ve a sacar a los chicos de sus habitaciones- la escucho a lo lejos ya que me encaminó a la habitación de mi hermano Jace- idiota ¿estas listo? Ya quiero salir- digo entrando sin tocar la puerta.

- Ya voy molesta, tengo que verme sexy para todas las chicas que vea- dice peinandose su cabello castaño, nunca me había puesto a detallar a Jace, el se parece mucho a papá todo lo contrario al resto ya que nos parecemos a nuestra madre-¿ Me dejas de mirar o quieres que te de una foto?

- Sal de la habitación ya, antes de que te saque a patadas- digo saliendo, van dos falta uno y me en camino hacia la habitación de Chris.

- Hellouu- digo entrando y encontrándome sin ningún rastro de mi mellizo-¿ Chris?.

- Estoy abajo- escucho la voz de mi idiota hermano así que bajo y me consigo con todos- Listos para salir o ¿van a seguir arreglandose para nada? Siguen siendo igual de feos- digo y veo la respuesta de todos sacndome la lengua- Que maduros- digo y salgo por la puerta principal.

- ¿Listos para irse señores y señoras Miller- dice Francisco entregandole la llave del coche a Jace- Gracias Francisco, recuerda dinos por nuestros nombres, no somos como nuestros padres.

Después de hacer un karaoke mientras nos dirigimos a nuestro destino salió un tema no muy agradable

- Chloe ya no soporto que sea el único que sepa se esto, lo siento- explota Chris en medio de un silencio- si no les cuentas tu, les cuento yo.

Jace frena en seco, esto no huele nada bien, dios salvame, no estoy preparada para esta conversación.

- Emma, Jace les he estado ocultando algo desde hace tiempo- digo mirando al horizonte y mas allá- Sufro de Anorexia- digo muy bajo rezando para que no me escuchen.

- Chloe somos tus hermanos, ya lo sabíamos- dice Emma mirándome a los ojos- sólo queríamos que nos contarás, puedes confiar en nosotros, y se meten con uno se meten con todos ¿vale?- dice triste.

- O pequeña sabes que puedes hablar con nosotros de cualquier cosa- dice Jace.

- Así que ¿no mas secretos entre hermanos?- dice Chris poniendo una mano al frente para juntar nuestras manos.

- Si vamos a hacer esto ahí algo que deben saber, ya no viviremos con nuestros padres, viviremos solos aquí- dice Emma emocionada- por fin tendremos una vida normal, no más mudanzas, no más cambiar de vida- dice juntando la mano con Chris

- Si esto es un confesionario debería decir que- dice Jace alargando- Chloe me comí todas tus nutellas, te amo ¿Lo sabes? Prometeme que no me matarás- dice mirándome esperando una respuesta de mi parte.

- Bueno te perdono pero me tendrás que comprar más, ellas son mi vida, mías, ¿ok?- digo aclarando que son mías.

- ¿Sin secretos entre hermanos?- decimos a la vez los cuatro y sin pensar dos veces juntamos nuestras manos.
-Falta Jack y estamos todos, lo extraño mucho- digo.

Al llegar a nuestro destino observó a mi alrededor, este puede ser mi lugar favorito, todas las atracciones son increíbles, si damas y caballeros estoy en parque de atracciones.

NARRA EMMA.

Por fin pude decir que seremos una familia normal, se que mis padres me obligaron a no decir nada pero Chloe estaba mal y necesitaba algo que la alegrará, y nada la puede ha de más feliz que eso, ella no sabe como descubrimos lo de su enfermedad.

(Mente de Emma)

Hoy iba a salir con Mario un chico de mi insti, es super mono pero antes de salir escucho unos sollozos en la habitación de Chris.

- Chloe tienes que decir lo de tu enfermedad, ya esto se nos está yendo de las manos, el doctor dijo que la anorexia no es un juego- Dice Chris ¿angustido? ¿como que anorexia?

- Chris no le puedes decir a nadie esto es entre tu y yo- dice Chloe- te juro que comeré más, no me volveré a desmayar lo prometo- dice está, ya va no entiendo, ¿Chloe sufre de Anorexia? Por eso siempre "come" un  su habitación.
Tendré que hablar con Chris cuando llegue y que me cuente todo.

(Fin de la mente de Emma).

Mala Influencia. (En pausa sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora