Capítulo 5

971 42 4
                                    

🔺️Natalia: Pues a mi mi ex me está diciendo de volver sabes .

🔺️Alba : Am , pues vuelve con el/ella

🔺️Natalia : El , es chico , pero es que no estoy segura de si volver o no .

🔺️Alba: Bueno , haz lo que quieras.

🔺️Natalia : No paro de pensar en lo que mi padre tio .

Dijo agachando la cabeza

La cogí de la mano y le levanté la cabeza , tocándole la cara , me acerqué un poco y ella hizo lo mismo , nuestros labios casi rozando hasta que ;

🔺️Doctora  : Interrumpo algo parejita?

🔺️Alba: Parejita ? Que hablas , uugh , que asco , nono

Dije echándome para atrás

🔺️Natalia: Mira enserio ya está , me rindo , paso de ti .

🔺️Alba : Pues ok.

Natalia  se fue de la habitación muy enfadada  , ahora ya si que la había perdido , la había cagado y bastante .

🔺️Doctora : Oye jovencita , eso que ha hecho ha estado muy mal .

La doctora entró en la habitación y me contó;

🔺️Doctora : Se perfectamente lo que le pasa , yo cuando era joven como usted , conocí a una chica , y me enamoré de ella , aún que empezamos muy mal ya que yo no aceptaba que ella me gustara y no paraba de cagarla , pero al final luché por ella y ahora esa chica es lo más preciado que tengo . Dese cuenta de lo que tiene antes de perderla , parece buena chica .

🔺️Alba : No se que decir , se que lo he hecho mal pero... ¿ Ahora que hago ?

🔺️Doctora : Búsquela , y hable con ella.

🔺️Alba: Pero no puedo dejar a Julia sola..

🔺️Doctora: Yo me encargo de cuidarla , corre .

🔺️Alba : Muchísimas gracias enserio .

🔺️Doctora: Nada , ¡ Venga corre !

Me fui corriendo en busca de Natalia , entre en la habitación en la que se encontraba su padre y allí había una chica joven , de unos dieciocho años o asi .

🔺️Elena : Hola guapa , ¿ Quieres algo ?

Dijo levantándose de la butaca .

🔺️Alba: Aam , busco a Natalia .

Me puso en la pared , y empezó a besarme .
No entendí muy bien que coño hacia , pero no sabía que hacer así que me deje llevar.
Le pegué un empujón a Elena y le dije ;

🔺️Alba: Pero , ¿ Tú eres gilipollas ?

Salí corriendo a buscar a Natalia y explicarle todo .
Me la encontré en el aseo , tirada en el suelo .

🔺️Alba: Nat..

🔺️Natalia : Pírate ya tío

🔺️Alba : Déjame explicarte...

🔺️Natalia : ¿¡ Explicar el que joder ! ?
Ya está claro todo , no te quieres besar conmigo pero con otras chica si , porque te doy vergüenza o algo .

🔺️Alba : ¿ Que ? Nunca me he besado ni me besaría con una tía.

🔺️Natalia : Y mentirás , para empezar , has sido tu la que me has provocado y te has ido acercando a mi , y aparte ,te he visto besarte con mi hermana , enserio que te den .

🔺️Alba : Ha sido tu hermana la que se ha lanzado.

🔺️Natalia: ¿ Porqué me tendría que creer lo que estás diciendo ?

🔺️Elena : Porque es verdad

Dijo Elena entrando al aseo .

🔺️Natalia: Bueno , de todas formas , aparte de que Elena no se porque coño lo has hecho sabiendo lo que sabes que te dije , Alba , esta no es la primera que me haces , no te conozco casi nada y ya me has hartado.

Salió del aseo y su hermana fue detrás , yo me quedé tirada en el suelo llorando , sin saber que coño hacer .

Volví a mi habitación y allí seguía la doctora , viendo una revista .

🔺️Doctora : Eh , ¿ Qué ha pasado ?

🔺️Alba: Nada ,  déjelo , no me apetece hablar con nadie , déjeme sola Porfavor.

🔺️Doctora : No se preocupe , entendido .

Ya no podía más , y cuando miraba a Julia me hundía  más aún .
Con Natalia ya no puedo hacer nada , así que decidí dejarle espacio , alejarme y dejar de estorbar por que hasta ahora , era lo único que había estado haciendo.

Me quedé dormida mientras lloraba .

5:30 de la mañana ;

🔺️Julia : ¿ Alba ?

Me giré y estaba Julia , ¡ Se había despertado ! me puse a llorar de la alegría


Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora