Hoy salieron tanto el spin-off de Valkyon, cómo el episodio 11 de corazón de melón y al igual qué la vez anterior qué salió capítulo de cdmu y de eldarya, hablaré de los dos.
Comencemos con eldarya:
Al igual qué en el spin-off de Leiftan, en donde conocemos su habitación y la obtenemos cómo fondo, conocemos la habitación de Valkyon y podemos quedarnosla cómo fondo.
•Valkyon aún sueña con lo que sucedió cuando escuchó que Lance murió.
•Valkyon recibe información sobre Lance de un Purreko conocido como "S" que puede ser un comerciante ambulante.
•Valkyon está forrado, no tiene problemas para dejarse 100 000 Maana en busca de información y 10 000 adicionales como una donación de pago urgente.
•Aparentemente, Valkyon, Ezarel y Nevra conocen el mecanismo que permite que la roca de la playa se levante.(cosa rara porqué Nevra no sabía por qué estaba siempre en un lugar diferente.
•Uno de los archivos que S le da a Valkyon sobre un rumor en el que se oyó hablar a Lance de Cryllis, el Bugbear. Por eso Valkyon (y Miiko) terminan yendo a Balenvia
•Miiko todavía está enamorada de Lance y, a pesar de que ella "siguió adelante", sigue pensando que él podría estar vivo, aunque sea una posibilidad muy remota.
•Kero está manejando todo el trabajo de Ykhar mientras ella se fue.
•La última conversación que Valkyon tuvo con Lance fue en el bosque, con Lance diciendo que necesitaban mantener en secreto sus orígenes, que la gente no estaba lista para escuchar y que Lance no confiaba en ellos.
•Valkyon nunca llegó a escuchar por qué no confiaba en ellos cuando fue enviado a la misión que "terminó su vida" después de eso.
•Valkyon es lo suficientemente fuerte como para que pueda arrancar un árbol por completo con un puñetazo.
•Floppy fue el regalo final que recibió de Lance.
•A Floppy no le gusta cuando Valkyon sale.
•Purreru tiene una guardería donde se ocupa de los Familiares.
•Todos, excepto Karenn, saben que a Chrome, a pesar de su negativa, le gusta Karenn.
•Al parecer, las principales cualidades de Lance eran su empatía y su capacidad para ayudar a otros, por eso "todos lo querían tanto".
•Valkyon siempre lo admiraba por esto. Era su modelo a seguir, piedra angular y fuerza.
•Cryllis se sintió mal, no dijo adiós.
•Chrome interrumpe a propósito la conversación con Cryllis y Valkyon porque pensó que Valkyon lo resolvería si Cryllis mencionaba haber escuchado a Lance / ver a Ashkore aunque Ykhar y Huang Hua lo miraron todo.
•Chrome le hace saber a Ashkore, por lo que Ashkore va a matar a Cryllis.
•Cryllis no se presenta esa noche para continuar la conversación, Miiko y Valkyon terminan buscando las cuevas por él. Lo encuentran con una daga envenenada en la espalda.
•Cryllis estaba algo bien, pero poco a poco se debilitaba por el veneno.
•Mientras intentan sacar a Cryllis, él dice "Lance ... El hombre con la máscara. Lance ...". Valkyon interpreta esto cómo que Ashkore es dueño de la daga y que era el asesino de Lance ya qué esa daga era de Lance y había desaparecido junto con él.
•Miiko queda inconsciente y luego Valkyon persigue a Ashkore. Luchan, pero Ashkore lo supera en casi todos los aspectos. Finalmente lo deja inconsciente por un momento, pero no puede matarlo ni descubrir su identidad debido a que recuerda las palabras de Gardienne y luego duda demasiado tiempo en quitar la máscara de Ashkore para ver su identidad.
•Valkyon se rompió una de sus costillas en la batalla y quedó muy magullado.
•Cryllis está en coma porque el veneno fue más fuerte de lo que esperaban. Estará descansando en los Fenghuang ya que tienen muchas cosas sanadoras, pero considerando que Ashkore está merodeando por ahí y Chrome está ahí, quién sabe si lo logrará o no.
•Aparentemente, esta es la mayor información que tienen sobre Ashkore y su posible identidad en años.
•Parte de su sensación de malestar en Memoria se debió a todo el estrés y todavía estaba tratando con algo del dolor de su pelea con Ashkore.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Guías E Imágenes
De TodoImágenes guías consejos y lo que quieras saber antes y después de que los capítulos salgan en español ¡Esto puede contener spoilers!