Una tarde movida

370 48 108
                                    

Tras regresar del centro comercial, Lynn arrastró a Lincoln para empezar a practicar. Por su parte, Lana acompañó a Lisa a su búnker en el patio para proceder con las pruebas. A la joven le extrañó que la dejase entrar allí, normalmente era su sancta santorum y no deja entrar a nadie.

Lana: ¿De verdad voy a poder ver tu búnker?

Lisa: Cierto, no estas al corriente. Debido a que nuestra hermana Lily ya no es un bebé, he tenido que trasladar mi laboratorio a este emplazamiento. El cuarto compartido no le doy mas uso que el de reposar mis neuronas y realizar en alguna ocasión una pijamada con Darcy.

Lana: Espera, espera... ¿TU? ¿Haciendo pijamadas?

Lisa: ¿Que puedo decir?, a ambas nos gustan las jirafas.

Tras acceder, la pequeña científica accionó los interruptores de la luz haciendo que Lana se viese deslumbrada momentáneamente. Pero cuando pudo ajustar sus ojos pudo observar como aquello mas que un búnker parecía la guarida de algún científico loco.

Había aparatos por todos los lados, tubos enormes por donde circulaban líquidos extraños, en un lado una larga mesa llena de probetas, mecheros y tubos de ensayo. Dos pizarras unidas entre si con muchas anotaciones extrañas. Al otro lado había una especie de enorme circulo metálico enganchado a la pared y con una especie de mesa de control. Lo mas espeluznante, en el centro del búnker, había una especie de silla de dentista con muchos cables y una bandeja con diferentes jeringuillas. Lana no pudo suprimir una mueca de miedo.

Lisa: No te preocupes unidad fraternal el resto de las unidades familiares ya ha pasado por mis pruebas sin problema, también varias amistades como la homo erectus Polly, la hermana Haiku o la homo sapiens Giggles.

Lana: Valeee... espera llamaste a...

Lisa (interrumpiendo): No hay tiempo, por favor, toma asiento en la silla y relájate. Empezaremos con un escaneo completo.

***********

En el parque cercano, Lynn y Lincoln se encontraban haciendo vencidas en una de las mesas de picnic. A la deportista le sorprendió que le estuviese costando tanto ganar a su hermano pequeño.

Lynn: Vaya, parece que este tiempo en el bosque ha fortalecido tus músculos.

Lincoln: Si, pero veo que tu no te has quedado atrás. ¿Con quien has estado entrenando?

Lynn: Con Lucy, nunca había pensado lo fuerte que se había hecho cavando tumbas.

Lincoln: Pues si ha entrenado contigo, será aun mas fuerte...

Lynn: Si, ahora en media hora ya tiene lista una tumba para un adulto.

Lincoln: ¿Y ya se han besado?

Lynn (sonrojándose): Pues... Espera... ¿QUE?

Aprovechando la distracción de su hermana el albino aplicó toda su fuerza y derrotó a la deportista en esa ronda de vencidas.

Lincoln: JAJAJAJA. No puedo creerlo, es la primera vez que te gano. JAJAJA

Lynn (enfadada): No es justo, has hecho trampas. ¿Por que has dicho algo así?

Lincoln: Bueno, ¿te acuerdas cuando a los 12 años tonteabas conmigo?

Lynn (apartando la mirada): Sabes que eso ya lo superé...

Lincoln: Bueno, pues te comportas igual cuando estas con Lucy.

Lynn (Sorprendida): ¿Solo por eso lo has sabido?

Lincoln: Por eso y porque Lucy siempre nos contaba cosas de ti cuando era ella la que venia a traernos la comida al bosque. Jejejeje.

Lynn: Bueno, respondiendo a tu pregunta. No. Somos hermanas y nos tenemos mucho cariño, pero no creo que ella este bien con alguien como yo...

TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora