Siempre pensé que cuando pasara de los 20 años, me vería en un ambiente profesional y con personas maduras a mi alrededor, pero ahora, a mis 23 años me encuentro discutiendo con la madre de uno de mis estudiantes de danza, que dramáticamente me reclama el que su hijo tenga una carta de "amor" entre sus cosas de sabrá quién, mientras mi mejor amigo de 21 me toma fotos desde ángulos raros, quejándose de su relación al mismo tiempo.
Luego de mandar al diablo (educadamente) a la señora, cuelgo mi celular y dirijo toda mi atención a mi amigo.
- ¿Cuántas veces han sido ya, Jungkook? Creo que hemos tenido esta conversación más de 15 veces en lo que va de estos 6 meses.-. Me acerco al sillón donde Jungkook está, sentándome a su lado. – Estoy comenzando a creer que realmente eres un imbécil.
- Vuelves a llamarme así, y verás de lo que soy capaz, Park Jimin.
Seguro se estarán preguntando de qué hablo. Hace casi 4 años, la persona a mí lado, a sus 18 años tuvo que someterse a una operación para salvar su vida. Claro que esto fue posible gracias al compatible y saludable, Park Jimin. Estabamos en la universidad almorzando cuando Jungkook comenzó a sudar y quejarse de un fuerte dolor, lo acompañé a la enfermería, quienes nos mandaron inmediatamente al hospital al ver el estado tan alarmante en el que él se encontraba. No dilatamos en llegar, avisamos a la familia de Jungkook y yo pude quedarme con él, ya que estos tardarían en llegar. Los exámenes estuvieron lo más rápido posible, confirmando las sospechas del doctor. Lo que necesitaba mi pobre Jungkook era un trasplante de riñón urgente. No dudé ni un segundo en ofrecerme, sabía de antemano que ser el mismo tipo de sangre era una buena señal.
Luego de un par de horas de más análisis para Jungkook y unos para mí, todo estaba listo para la operación, compatibilidad y ambas familias en el hospital para apoyarnos, pues era una operación larga. Lo que pasó luego de la anestesia ya es historia. Al despertar, nuestras familias fueron llamadas, todos estábamos realmente contentos de que la operación fuera un éxito, a pesar de nuestras peticiones de que pararan con los chistes porque reír era doloroso, todos no parecían no poder evitarlo. No duramos mucho en el hospital y con la recuperación menos, a eso de meses nuestras vidas regresaron a la normalidad, como si nada nunca hubiese pasado.
El día del aniversario de la operación Jungkook vino a mí muy emocionado, dijo que me tenía una sorpresa. Me alisté y nos montamos en su moto con destino a: Ni idea. Todo se volvió más confuso cuando llegamos a la tienda de otro de mis mejores amigos, Namjoon.
- Hola, ChimChim ¿Finalmente convenciste a Jungkook de hacerse un tatuaje también?-. Ah, mi querido amigo, Kim Namjoon. Famoso por sus tatuajes, su intelecto, su rap y su buena apariencia.
- Para ser sinceros, no tengo ni idea porque estamos aquí.
- Fácil, hyung, quiero que en conmemoración a tu acto de amor por mí, nos hagamos un tatuaje. De: Jimin Para: Jungkook.
- ¿Estas bromeando?-. La vez que me hice mi único tatuaje, Jungkook casi se desmaya de la impresión y ahora, de la nada quería un tatuaje conmigo. Mejor aún, se iba a tatuar MI NOMBRE.
- Para nada, es más, creo que en inglés será aún mejor. Hasta ya tengo pensado donde irán. El mío estará encima de mi cicatriz y el tuyo entre las dos incisiones pequeñas a tu costado, debajo de tu otro tatuaje.-. Todavía con mi cara de asombro, miré a Nam quien parecía más que de acuerdo.
- No se diga más, comencemos.-. Por supuesto que Namjoon sabía de mis gritos internos, o ¿aún no era obvio que estoy recontra enamorado de Jungkook?
Si la idea me gustaba, el resultado me encantó. Cuando Jungkook me mostró el "De: Park Jimin" tan cerca de su pelvis, no pude resistir el hacer mi sonrisa de pervertido. Mi cómplice no lo puso en inglés porque en español tendría dos significados, aunque para el inocente de Jungkook solo fuese uno. Muy satisfechos, agradecimos a Nam, pagamos y nos fuimos de paseo.
Volviendo al presente ¿Qué hay de malo en eso?... Que cuando su novia mira el: "(propiedad) De: Park Jimin" se arde como troya y decide que no habrá sexo, sino más bien, discusión. Aunque eso es algo que Jungkook obvia.
- Como sea, ahora no fue una simple discusión. Ella terminó conmigo, solo porque no accedí a maquillarlo para ocultarlo. Primero muerto.-. Su expresión de confusión es genuina, y que le dolió que su novia lo terminara, también, pero yo no puedo evitar llorar de alegría por dentro. – Tú salvaste mi vida, se lo expliqué cientos de veces. El que me dijera eso me ofendió demasiado.
- Tú si serás.-. Conteniendo mi emoción, lo abracé e inmediatamente el correspondió.
- Si sigo aquí, sano y salvo es por ti, nunca trataría de ocultar ese hecho.-. Golpe bajo ¿Cómo es que aún no somos novios? Ah sí, porque para él, esta es la más pura y verdadera amistad en todo el mundo.
- Ponlo de esta manera.-. Me separo de él rápidamente y levanto mi camisa, mostrando mi tatuaje. Él recorre la extensión de este con sus dedos, erizándome la piel. Sé que sus intenciones no son las que yo pienso cuando también acaricia la cicatriz con devoción. – Ahora piensa que no eres tú.-. Medito bien mis palabras antes de hablar, quiero hacerle saber cómo me siento, tener que permanecer como el mejor amigo, cuando mis sentimientos están para más, es difícil. – Digamos que tú eres mi amante...-. La calidez que siento en mi cara me alerta que probablemente estoy sonrojado, pues Jungkook está mirándome fijamente, y aun con su mano sobre mi piel. – El sentido de pertenencia sobre mí, tu pareja, se siente amenazado, se cuestiona ¿Realmente esta persona me ama a mí? ¿A quién eres más fiel, Jimin?
- Ah, pero... yo... que sea.-. Repentinamente el celular de Jungkook suena, rompiendo el momento. Él aparta su mano finalmente, contesta la llamada que parece ser importante y me deja solo en la sala para hablar en otro lado. Claro, escapa.
Me recuesto en el sofá mientras me pregunto si habrá entendido lo que quería decir. No me atrevo a decirlo directamente por miedo a ser rechazado, no por ser hombre, él sabe que soy bisexual, sino porque él quiera anteponer nuestra amistad. Escucho su voz cada vez más cerca, hasta que lo miro frente a mí, terminando la llamada.
-Hyung, me tengo que ir, es urgente, te veré otro día, gracias por escucharme.
- Está bien, cuídate.-. Toma todas sus cosas con él, lo acompaño a la puerta y finalmente deja mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
To: Jung Junkook - Kookmin
Short StoryJungkook tuvo que someterse a una operación hace unos años para salvar su vida y esto solo fue posible gracias a Jimin, su mejor amigo. Ahora esto le está trayendo complicaciones con su actual pareja. Una historia corta, inspirado en un "secreto" q...