Es de mañana en un pueblo llamado Bardstown, donde reside Luke Parker, un joven de pelo bastante negro y ojos azules. Es un adolescente ordinario, un poco tímido al principio aunque si le demuestran confianza se transforma en la persona más divertida y extravagante, al menos eso piensa su mejor amiga Mila Read, de la cual no se separa desde los 11 años.
Vive con su padre Darryl, tienen una relación común. Su madre Melisa se marchó a otra ciudad hace 2 años cuando el tenía 15, no la culpa por eso ya que es difícil superar a un ex esposo cuando todo un pueblo te recuerda a él. Luke habla con ella de vez en cuando, la echa de menos pero no puede hacer nada, su padre aún se rehúsa a llevarlo de visita.Es el primer día de clases y Luke ya está despierto, no pudo dormir mucho, se preparó para la escuela y bajó para desayunar, se encontró con su padre que está a punto de irse a trabajar.
--Hola papá --Lo saludó Luke con voz ronca --¿Ya te vas?
--Hola hijo, Si ya me iba. Te preparé el desayuno, si quieres te llevo a la escuela --respondió Darryl mientras le servía el desayuno a Luke.
--Gracias pero no, voy a recoger a Mila e iré con ella a la escuela --Dijo y a continuación tomó un poco de café --Ah....papá, si tienes tiempo más tarde quiero hablar sobre ese asunto.
--Luke ya sabes mí respuesta.
--Si la sé, pero al menos si pudieras pensarlo, la echo de menos.
--Está bien lo pensaré pero no te ilusiones mucho --Dijo Darryl mientras se retiraba de la casa para ir hacía el trabajo.Luke obviamente se había ilusionado. Terminó de desayunar y fue a buscar a Mila, ella vive a un par de calles de su casa y estaba ansioso por hablar con ella, tenía muchas cosas para contar.
Llegó y ahí estaba Mila, una chica con pelo ondulado y una gran sonrisa que contagia a cualquiera.
--Ahí estás --Dijo Mila abrazándolo.
--¿Cómo estás? --dijo Luke --Te extrañé.
--Bien, muy bien pero no me agrada la idea de verte la cara un año más --Bromeaba para hacerlo reír un poco.
--¿ah si? Bueno...a mí me caes un poco bien o eso creo --contestó sonriendo --Tengo muchas cosas para contarte.
--Cuentame y empecemos a caminar o vamos a llegar tarde el primer día.En tanto caminaban hacía la escuela Luke le contó sobre su verano y lo que pasó con su padre, no podía dejar de pensar en que tal vez Darryl lo lleve a ver su madre. Ella también le comentó muchas cosas, tuvo un excelente verano.
Llegaron al instituto, y Mila encontró a sus amigas que la estaban esperando en la puerta, Luke siguió caminando para eludir a
Sallie, la chica que no lo deja de acosar con la mirada. llegando a los pasillos se encontró con su amigo Tony Ritter, el carismático chico que a todo el mundo le agrada, conversó un poco con él y se fue a su clase.Habiendo concluido la jornada, Luke decidió ir a una biblioteca cercana ya que una de sus pasiones es leer.
Una vez ahí, comenzó a buscar un libro que sea de su agrado y de pronto, ve entrar a una joven de pelo rojizo y muy hermosa, se veía un poco perdida, nunca antes la había visto.
"Vamos, vé y háblale no seas cobarde Luke, has hablado con muchas chicas antes solo vé y hazlo". Se decía Luke a si mismo a través de su pensamiento.
Finalmente se acercó a ella tímidamente.
--Ho...Hola, me llamo Luke.
--Hola Luke, me llamo Hollie --inquirió con tono agradable.
--¿Sabes? Me acerqué a ti porque te noté un poco perdida, me preguntaba si necesitabas algo.
--Vaya, eres muy atento --sonrió --soy nueva en el pueblo y estaba buscando a la bibliotecaria del lugar.
--Ah si, es un poco gruñona, uno nunca sabe dónde se pudo haber metido, hay rumores de que sale con Willie Randall, el portero de la escuela --contestó Luke riendo a carcajadas.
--¿¡cómo!? Es mí madre imbécil y no, no sale con ningún portero de ninguna escuela --dijo muy enojada.
--lo..lo siento, me habré confundido con la otra bibliotecaria --respondió Luke muy avergonzado, quería escaparse ya mismo de esa situación
--No intentes arreglarlo, adiós idiota.
Hollie se retiró de la biblioteca y Luke quería meterse 5 metros bajo tierra."No puede ser ¿que acabo de hacer? La próxima vez cierro mí maldita boca y me quedo en lo mío". Pensaba Luke.
Ya era tarde y el marchaba hacia su casa, una vez que llego estaba su padre esperándolo con Fideos al pesto, su comida favorita.
En medio de la cena, Luke tomó el valor de hacerle esa pregunta a Darryl.
--Papa ¿Ya tomaste la desición? --preguntaba con un poco de miedo.
--Si hijo, pero no creo que te agrade --respondió Darryl y a continuación tomó un poco de agua.
--Dilo.
--Mi respuesta es que no, no estoy con las suficientes fuerzas como para ver a tu madre, espero lo entiendas.
--Eres increíblemente egoísta Darryl --Dijo
Luke levantándose de la mesa para ir a su habitación.
Luke se sentía mal, quería dormirse para pasar rápido el tiempo y así ir con Mila, su amiga alegre que siempre estaba para él.
"¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Alguna vez podré ser feliz? sin duda alguna fue una respuesta inesperada para mí". Pensaba Luke mientras tenía sus ojos cerrados para dormirse.
Abajo estaba Darryl con un dolor gigante en el pecho, cree que esta haciendo bien en ocultarle a Luke que su madre Melisa está gravemente enferma, se siente egoísta. Solo toca esperar a mañana donde quizá todo se solucione...o todo empeore.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Ví..
Teen FictionCapitulo número 3 en creación. Sinopsis En un pueblo llamado Bardstown reside Luke Parker, un adolescente de 17 años. Está por comenzar un nuevo año escolar pero su vida toma un giro muy brusco ¿Podra encontrar lo que necesita?