— Eres un reverendo estúpido, ¿CASI MATAS A LA NIÑA? ¿Qué pasaba si la matabas?
— Nada, no pasaba absolutamente nada es solo un extra en la sociedad que fácilmente se puede remplazar— se encoge de hombros y sigue con su papeleo— Y si me vuelves hablar así, no me importa que seas mi mano derecha Kirishima, te mataré.
El rubio lanza una mirada afilada hacia el pelirrojo mientras este retrocede unos pasos hacia atrás, tiembla ligeramente y sonríe con inseguridad mientras se rasca la nuca.
— K-Katsuki, no es para tanto— este aumenta su nerviosismo al ver como su amigo afilaba más su mirada y un aura negra empezaba a surgir— ¡YA NO LO VUELVO HACER, LO SIENTO BLASTY!
— Tsk, ¿A qué has venido pelos de mierda?
— Vengo hablar sobre la chica y solo te diré 3 cosas; 1) Las trasfusiones de sangre ya se han realizado con éxito, 2) Ella está todavía inconsciente y la trasladamos a la Habitación ST11, según tus órdenes y 3) Melissa entre hoy o mañana terminará los aparatos de reconstrucción de tejidos y tengo una pregunta adicional ¿Para qué le mandaste hacer eso? No me digas que vas a continuar torturando a la chica, no crees que ya ha sido suficiente después de todo....
— Kirishima, te hago una pregunta ¿Si te gusta algo, lo piensas dejar?, la respuesta es no, quién en su santo juicio lo haría. Entonces te voy hacer otra pregunta ¿Por qué piensas que voy a soltar algo que me entretiene?— este deja de mirar los papeles y centra sus ojos en la persona delante suyo, une sus manos y las lleva hacia su mentón— Cuando me aburra la soltaré pero hasta que eso pase, solo me divertiré.
Bakugou suelta una pequeña risa, desenreda sus manos y se encoge de hombros
— No hay mejor placer que ver sufrir a otros ¿No crees?
El pelirrojo se quedó en silencio, odiaba llevarle la contraria a su amigo y al pasar de los años lo comprendía, comprendía todas las cosas que hacía, comprendía cuando hablaba así, comprendía sus sentimientos, comprendía todo de él.
Fue creado para convertirse en un ser despiadado y este es el resultado, por eso para salvarlo lo comprendía y de cierta manera lo refugiaba.
"Espero que encuentras la salvación algún día" — pensó Kirishima mirando con cierto dolor camuflado muy bien con la admiración que sentía hacia al rubio mientras asentía.
— Si ves hasta tú lo entiendes. Ahora contestaré tu pregunta que dejamos en el olvido ¿Por qué mande a construir esa máquina que repara tejidos?, la respuesta es tan obvio que me pongo a pensar la clase de mano derecha tengo, parece ser un inepto, mira si me llegase a pasar con Ochako, la máquina la pondrá a salvado y tendré a mi juguete de por vida. ¿No es perfecto?
— Sí, es perfecto pero solo pido Blasty que no te pases con ella. No merece esto.
— ¿EH? La cara redonda merece esto y más, es su culpa por parecer un ángel que quiero corromper y no me detendré hasta hacer eso. Ella es luz y yo un agujero negro y sabes lo que pasa cuando ambos se juntan.
—...
— La luz es devorada por el agujero negro y nunca más vuelve a salir.
— Katsuki— el pelirrojo no dejaba de mirarlo sentí una gran ansiedad, le desgarraba el corazón, al ver su amigo así, no le gustaba que Katsuki se comportará de esa forma, no hacía más que aterrarlo y admirarlo más por su tenacidad y fuerza, un digno hombre con malos principios.
— Llévale esto a Iida y dile que nunca voy a liberar a Ochako, ella morirá en mis manos — interrumpe Bakugou y hace un ademán para que se retiré — Cuando despierte Ochako, me avisas inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Su mirar
FanfictionOchako, a caído en las garras de un demonio que quiere destrozar todo de ella, llevándola a su infierno en donde él disfrutara su agonía, pero lastimosamente para el blondo, la tierna e "indefensa" niña no lo permitirá, no se romperá y sonreirá ante...