~11~

95 6 0
                                    

~Narra T/N~

Obviamente estaba triste, Jungkook me había dicho que me amaba y encima besó  a otra chica después de confesarse. Eso me había destrozado, fui al único lugar donde pensé que nadie me encontraría pero me equivoqué...

Lía: T/N....-di un pequeño saltito del susto y me voltee-.

Vi que detrás de mi estaban Lía, Jennie y Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que detrás de mi estaban Lía, Jennie y Lisa...

T/N: ¿Qué hacen aqui?-seca-.

Ls: Vinimos a buscarte...-la interrumpe Jennie y se lanza y me abraza fuertememte-.

Jn: ¡Nos tenías preocupadas! ¡No sabíamos dónde estabas o si te había pasado algo malo!-llorando en mi hombro-.

Lía: ¡NO VUELVAS A HACERNOS ESTO! ¡Te pasas en serio!-me abraza también-.

Después de varios abrazos y lagrimas les conté lo que había pasado, pero al parecer ellas ya lo sabían...

Lía: ¿Por qué no dejaste que él te diera lo que realmente pasó?

T/N: No hacia falta que lo hiciera. Confío en lo que vi.

Jn: Mira, él nos contó lo que pasó. Por favor, sólo, escuchale. Sabemos que estas herida, pero, sólo inténtalo.-en un tono comprensivo-. Yo conozco a Kook y puedo notar que en serio siente algo por ti.

Lía: Porfis, sólo escucha su versión.-juntando sus manos enfrente de su rostro-.

T/N: ¿Saben qué? Tengo una mejor idea.-pensativa-.

Lía, Ls y Jn: ¿Qué idea?-ansiosas-

T/N: Probaré si de verdad me ama como él dice.-decidida-.

Ellas al principio no aceptaron pero luego me dieron la razón. Luego volvimos a casa y allí se encontraban Jimin y Jungkook. Al parecer se pasaron la noche esperándonos. Jimin me abrazó y me pregunto si estaba bien y todas esas preguntas típicas. Jungkook se acercó a mi y Lisa dijo que se iría a su casa a descansar, Jimin dijo lo mismo, y Jennie y Lía se fueron a sus habitaciones a dormir...

Jk: Emm... T/N... ¿Podemos hablar?... por favor...-casi en una suplica-.

T/N: Jungkook, aparte de que no quiero hablar contigo.-al decir eso, pude notar el desánimo en su rostro, a mi tambien me dolió decirle eso-. Tengo mucho sueño y me gustaría descansar.- él agachó su cabeza muy triste-.

Jk: Bueno...hablaremos otro día.-dio la vuelta y se fue-.

Fui a mi habitación y me quedé pensando en mi plan hasta caer en un profundo sueño...

{Horas despues}

Me desperté y ya era de noche. Al parecer dormí todo lo que quedaba de día, eran las 12:45 de la noche. Salí de mi cuarto y fui a la cocina. Al llegar allí estaba Jennie tomando helado...

T/N: Hola Jenn.-bostezando-. ¿No puedes dormir?

Jn: Ah, hola T/N. No, no es eso, es que me desperté y me dio hambre.-comiendo helado-. Por cierto, se me olvidó decirte algo.

T/N: Dime.-buscando el agua en la nevera-.

Jn: Es que, en dos días salimos de vacaciones e iremos a una cabaña en la playa.-voltee a verla-.

T/N: Pero...-Me interrumpió-.

Jn: Tranquila. Es una playa privada.

T/N: Entonces si. Y, ¿Por cuánto estaremos allí?-curiosa-.

Jn: Estaremos allí por un mes entero. Pero...los chicos irán también.

T/N: No importa que ellos vallan. Es más.-paré pensando un momento-. Es mejor para mi plan...

~~~CONTINUARÁ~~~

~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora