Prólogo.
“¡Tu pequeño! ¿Por qué siempre eres así? ”
“¡Eso es lo que debería estar diciendo! ¡Que te hace tan infeliz que sigues dando conferencias! ¿Es ese tu plan? ¿Quieres que te note? ¿Tsundere? ¡Si me quieres, solo dilo! ”
Después de oírme decir eso, me acosté en el sofá, la ceja de Darkness subió aún más.
“¿Quién querría a un débil virgen hikkikomori como tú? ¡Siempre escupiendo palabras sin sentido! ¡Te enseñaré una lección! ”
“¡D-detente! ¡Estoy puliendo cuidadosamente el precioso anillo que Iris dejó conmigo! ¿Cómo vas a pagarme si se pierde en la lucha? ¿No dijiste que esta cosa es importante? ”
Cuando Darkness me agarró el cuello, le empujé el anillo en la cara para resistir.
“¡Estoy enojada porque es importante! ¡No limpies el tesoro nacional que la princesa Iris mantiene en todo momento con su pañuelo sucio!”
“¡Q-que significa, incluso me siento herido después de oír eso! Este podría ser un pañuelo barato, pero estoy cuidando este anillo lleno de los sentimientos de Iris a mi manera”.
“No estoy hablando del precio del pañuelo, ¿¡no lo utilizas para limpiar tus mocos todo el tiempo!? ¡Compra un nuevo pañuelo para pulirlo! ”
Darkness finalmente me dejó ir, y se hundió en el sofá con una expresión cansada.
“Realmente, estar contigo es muy agotador. Finalmente regresé a esta ciudad, pero no descanso en absoluto.”
“Esa es mi línea. Siempre creas problemas, pero de vez en cuando me das reprimendas con una cara seria. Apenas llegaste a lo más bajo de la aristocracia de la aristocracia, pero aún eres una noble dama, ¿verdad? Mostrar el aire de un Dama no sería malo para ti.”
“¿¡lo más bajo de la aristocracia!? Tu llamas a la casa Dustiness conocido como la espada favorecida (favored) del Reino, ¡lo más bajo de la aristocracia…! … Probablemente eres el único en el mundo que dice que soy una noble dama en lo más bajo de la aristocracia”
“Oye, si quieres felicitarme, haz que sea más fácil entender”.
“No te estoy felicitando.”
Darkness se recostó en el sofá y sorbió el té que se colocó en la mesa.
“… Hablando de eso, siempre eres así. Cuando revelé mis antecedentes familiares, tu estabas más interesado en mi nombre que en mi estatus social, qué tipo tan extraño.”
“¿Qué te pasa, Lalatina? No quiero ser llamado extraño por una persona como tú. Una noble dama ingenua, una aventurera y una “M”. ¿Cuántos rasgos de carácter quieres acaparar? Que mujer tan codiciosa” (NT: unworldly anteriormente traducido como “poco mundana”)
Darkness puso el té que bebía de nuevo sobre la mesa.
“… Parece que un día tendré que arreglar las cosas contigo.”
“Está bien, vamos a tener un encuentro un día, jovencita (Young lady).”
Dejé de lado a la oscura Darkness y también bebí un poco de té.
“Hmm, buen sabor. Eres inútil, pero el té que haces es bueno.”
El estado de ánimo de Darkness mejoró cuando me oyó.
“Fufu, dijiste que los platos que cocinaba son normales, pero estoy confiada de mi té. La clave para preparar el delicioso te es calentar primero la taza y verter hasta la última gota. Si te disculpas por tus toscos comentarios de antes, no me importaría preparar otro para ti.”
“Lo entiendo, lo entiendo, lo siento por molestarte. No es una disculpa, pero si caes en desgracia como noble, te contrataré como Maid.
“¡Caer en desgracia es imposible!… Realmente, eres un hombre extraño. Pensé que eras débil, pero a veces actúas con valentía. Ayudas a otros, pero irás a jugar por la noche, haciendo cosas desagradables. ¿Cuál es el verdadero tú? ”
“¿Qué quieres decir con verdadero tú? Todo el mundo hace cosas buenas cuando su estado de ánimo es bueno, y orinar en público cuando se sienten cabreados. Soy sólo una persona normal. Perdón por no ser un recto héroe.”
“No, está bien. O más bien, en lugar de príncipes y héroes, prefiero a un tipo común… Por ejemplo, alguien como tú.”
“Oye, ¿qué quieres decir? ¿Qué fue eso? Primero Megumin, ahora tú también, ¿por qué deben decirme cosas tan vagas? Dilo bien para que un virgen como yo pueda entenderlo.”
Darkness sonrió después de escuchar lo que dije.
“Adivina.”
Dijo y empezó a beber té de buen humor