Dando la paz al aventurero advenedizo!
Parte 1
– Recibimos una citación del gremio de aventureros algún tiempo después de regresar a Axel.
“Pues bien, aventurero Satou Kazuma-san. El contenido de la convocatoria de hoy…”
En el mostrador de los aventureros, la empleada onee-san me sonrió alegremente con una pesada bolsa en las manos.
“El pago de la recompensa se retrasó, ya que la cantidad era muy alta… Esta es la recompensa para el jefe del ejército del rey demonio Sylvia, ¡trescientos millones de Eris! ¡Este es el cuarto jefe del ejército del rey demonio subyugado por Kazuma-san! ¡Kazuma-san, eres el as del gremio de aventureros en Axel! … ¡Aquí, por favor, acepte esto!”
“¡Ohhh!” X6
Los aventureros que nos observaban estallaron en aclamaciones.
Sonreí tranquilamente ante la multitud mientras me dirigía a la pesada bolsa.
“Oye, calma a todo el mundo. Esta no es la primera vez que sacó una enorme recompensa ¿cierto? En realidad, trescientos millones de Eris es… ¿Hmm? Onee-san, puedes dejarlo ir ahora. Estoy sosteniendo la bolsa firmemente y no caerá. Realmente, ¡hey…! ¡Hey, déjalo ir! Oye, ¡déjalo ir!” Luché con el personal que no estaba dispuesto a darme la bolsa.
“Pero el equipo de Kazuma ya derrotó a cuatro jefes del Ejército del Rey Demonio. Estaba preocupado de que pudieran ser borrados algún día, pero realmente ahora lo hicieron en grande”.
“Está bien. Eran un equipo que ni siquiera podía derribar a las ranas no hace mucho tiempo, pero Kazuma-kun es uno de los pocos individuos ricos y exitosos en la ciudad. La realidad es más extraña que la ficción.”
Había voces de todos los rincones del gremio.
“No, siempre sentí que Kazuma era un tipo que lo haría grande cuando llegara el momento”.
“Pensé que ibas a hacer una apuesta de cuando el equipo de Kazuma sería aniquilado… Pero son simplemente increíbles. Kazuma tiene el trabajo más débil de ‘aventurero’. No tiene un equipo excepcional, pero aún así se las arregló para luchar a la altura de los jefes del Ejército del rey Demonio, esa es la parte increíble”.
Después de luchar finalmente con la recompensa y abrazarla cuidadosamente en mis brazos, di vuelta a mi cara hacia esos tipos que todavía ladraban.
Y entonces…
“De Verdad. Oye, no conseguirás nada por alabarme así, ¿de acuerdo?… A lo mucho, solo te trataré con el mejor vino de la casa ¡ahhhh! ”
Cuando oyeron mis palabras arrogantes, todos en el gremio aplaudieron.
“¡Ohhhhh!, ¡Kazuma es tan guapo ahhh!”
“¡Hyaaa! ¡Kazuma es el jefe! ¡Cásate conmigo y dame de comer toda la vida!”
“¡El aventurero número uno de Axel!”
“¡Como se esperaba de Kazuma que sólo tiene mucha suerte!”
“Hahaha, incluso si me halaga… Hey, ¿quién es el que dijo que sólo tengo suerte, ¡tengo muchos puntos fuertes aparte de la suerte!”
Casi ha pasado un año desde que llegué a este lugar.
Finalmente me dio la bienvenida tal momento.
Así es, la llegada de mi era.
“¡De Verdad! ¿¡Cómo pudiste, Kazuma!? Estábamos preocupados por ti ya que no regresaste después de tanto tiempo, y ¡te encuentro haciendo una fiesta aquí sin nosotras! ¡Incluso he venido a verte!” En el gremio que estaba más eufórico que de costumbre, Aqua, que estaba sentado frente a mí, se quejó.