dando al señor del lago un sueño eterno!

6 0 0
                                    

Dando al señor del lago un sueño eterno!

Parte 1

“Oh Kazuma. ¡Tu muerte fue realmente patética!”

Un familiar cuarto blanco.

Después de abrir los ojos con un sobresalto, cerré la mirada con Eris que dijo esa línea con entusiasmo.

Esta persona puede ser inesperadamente traviesa.

Y también sabía todo tipo de cosas de Japón.

“… Estás de buen humor, Eris-sama.”

“Lo siento. Siempre quise intentar decir esa famosa línea al menos una vez.”

Eris entrecerró los ojos con una mirada traviesa.

Como la bella diosa actuó de esta manera, mi corazón dio un sobresalto.

La diosa se rascó las mejillas con una expresión de preocupación.

“Por cierto, Kazuma-san, no estás frenético en absoluto aunque estés aquí… Bueno, los otros están a salvo, están lejos de la Hidra ahora mismo. El cadáver de Kazuma-san ha sido recuperado después de que Darkness permitió que la Hidra la tragara.”

Qué diosa tan competente.

Ya me habló de la seguridad de mis camaradas antes de que yo se lo pidiera.

“Intencionalmente dejando que la Hidra la trague… Esa chica es muy imprudente.”

En aquel entonces, nos las arreglamos para recuperar a Aqua que fue perseguida por la Hidra, y Megumin lanzó explosión.

… Todo estaba bien entonces.

“Hablando de eso, ¿qué diablos fue eso? Eso es el juego sucio, creciendo de nuevo las cabezas que perdió, no hay manera de que podamos derrotar eso ¿cierto?”

Comencé a quejarme con Eris.

Eso es correcto, todo estaba bien hasta ese punto cuando tomó un tiro de Explosión.

Sin embargo, la Hidra que perdió varias de sus cabezas comenzó a regenerarse con magia.

Y se movió como si nada hubiera pasado.

Y entonces…

“¿Qué pasó con mi cuerpo después de que me comió la Hidra? He oído que no puedes revivir si el daño es demasiado severo… ”

Lo que significaba que estaría muerto para siempre.

“Eh… E-¡Está bien! ¡Tú puedes revivir! Alrededor del treinta por ciento del cuerpo se perdió, ¡pero funcionará! ”

No debería haberlo preguntado.

“… ¡E-erm…!”

Mirando al abatido, Eris preguntó tímidamente:

“Después de resucitar, por favor, no culpe a Darkness ¿bien? Ella fue la que lo mencionó intencionalmente… Pero ella también tenía sus razones… Se está culpando por la muerte de Kazuma-san ahora mismo, y lo está tomando muy duro. Por supuesto, el que más sufrió es Kazuma-san…”

Eris dijo preocupada, frunciendo el ceño mientras me consolaba…

Qué persona tan amable…

¿Había alguien así a mí alrededor?

¿Wiz? ¿Yunyun?

No, los dos eran gentiles, pero Eris-sama me hizo sentir caliente desde el fondo de mi corazón, y me puso a gusto.

Volumen 7: 110 Millones de NoviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora