12- Desayuno pequeño.

9.1K 661 102
                                    

Un amanecer como cualquiera, una mañana igual que todas, un desayuno normal como el que todos comen, pero con algo diferente.

Una pelea mañanera, cosa que no es agradable para ninguno de los dos.

-¡Harry! ¡Joder! ¿¡Cuantas veces te he dicho que no hagas eso!? -dijo el mayor hirviendo en furia-

No importaba cuantas veces se lo dijera, siempre su querido novio, querido pero estúpido novio hacia lo mismo, todas las semanas era lo mismo.

-¿Decirme que Lou? -respondió el ojiverde-

El menor lo sabía todo, lo sabía perfectamente, pero le encantaba la reacción de su amor, por eso siempre lo hacía a propósito, porque su Lou era muy tierno, cuando hacia hasta lo imposible para obtener lo que quería.

-¡Sabes de que hablo!

-No, no sé -respondió aguantándose la risa todo lo que podía-

Pero ya no aguantaba más, así que sacaría a su novio de todo esto.

-Dime lou -dijo tiernamente- ¿Tuviste pesadillas con conejos asesinos anoche otra vez?

No pudo aguantar la risa, y soltó una carcajada que se podría escuchar hasta la otra esquina.

-¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! -dijo hablando cabizbajo- Es que... Tengo hambre.

¡Joder! Sí que tenía hambre, mucha hambre, se le estaban retorciendo las tripas, pero le daba pena decirle a su novio porque no comía.

-¿Es eso? -dijo el menor soltando una carcajada- Solo como y ya bebé.

-No, no puedo.

Ahora sí que el ojiverde no entendía a su novio.

-¿Como que no puedes? -dijo ya confuso- Ósea, tienes hambre, come y ya.

Pero para el mayor eso no era el problema era otro.

-Es q-que hay un pro-problema -dijo apenado el ojiazul-

-A ver, ¿dime cuál es?

-......

-Lou, bebe, si quieres que te ayude solo dímelo, ¡joder! No soy un brujo para saber qué es lo que quieres.

-Prométeme que no te reirás por nada del mundo.

-Solo dilo -dijo ya frustrado el menor-

-¡Promételo!

-Está bien, está bien, lo prometo.

El mayor tomo toda la valentía que tenía, respiro profundo contó hasta tres, y lo dijo.

-Soy muy bajito y no alcanzo el cereal en la alacena.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora