ENGAÑO. 1

1.4K 63 10
                                    


Pov Metzi.

Aún recuerdo la manera en la que el descarado de Leonardo engaño a mi hermana.
Recién se habían hecho novios y en ese tiempo él trabajaba en una mueblería, se acercaba semana Santa y la invitó al cine (me lo contó mi hermana) y después de ahí se la llevó a una tienda de ropa en donde trabajaba una “amiga” de él,  claro le presentó a la chica y también le compró ropa (una falda para ser exactos).

Cuando llegaron mi hermana me contó lo bien que se la paso y me enseño su falda, estaba muy bonita era verde agua con blanco y holanes se veía bien, la verdad es que se veían muy enamorados y tan bien juntos, en ese tiempo si me caía bien.

Pasaron el primer año y todo iba bien, pero como siempre algo tenía que pasar, que justo el día que iban a celebrar su primer aniversario de novios Leo le aviso a Meli que no iba a poder llegar ya que según él su jefe le había pedido quedarse un rato más.

Flashback

-Entonces no vas a poder venir – ¿ni siquiera cuando salgas? – mmm esta bien amor, con cuidado, yo también te amo.

-Que pasó, porque esa cara – le digo a mi hermana entrando a nuestro cuarto.

-Pues Leo me dijo que no vamos a poder festejar, don Toño le pidió que lo acompañara a entregar.

-¿Tan tarde? – si – hay hermana pues entiendelo tal vez te quería dar una sorpresa no crees, ya veras que te lo compensará.

-Tal vez tengas razón – me dijo ya menos triste.

Y sin pensarlo ahí estaba yo defendiéndolo y justificándolo, hasta el día siguiente.

-Metzi – entra Jesús gritando a mi cuarto seguido de Roy mi otro hermano.

-¿Qué?  - digo casi molesta pues estoy tomándome fotos y odio que me interrumpan.

-Mira – me nuestra su teléfono Roy y en el hay unas fotos.

-¿Qué es esto,  de donde lo sacaron?  - pregunto confundida, pues son fotos de Leonardo y una vieja en una se ve que están comiendo algo y en otra se están besando.

-Ayer que fuimos al centro a comprar nuestros tenis los vimos y les sacamos fotos – contesta Jesús – pero esa no es Meli.

- ¿Y ya se la enseñaron a ella? – les pregunto.

-No – contestan al unísono – porque no está – dice Roy.

-Pues no se las enseñen, mándamelas y yo al rato le digo – les dije para que se quedarán callados – y otra cosa ¿mamá también lo vio?

-No ella estaba pagando los helados – dice Daniel

- Ok ya se pueden ir, que estoy ocupada.

Ambos se voltean pero antes de irse Roy me muestra su dedo corazón, es el más pequeño de los cuatro y el más rebelde.
Debo decir que hace tres años los 3 estábamos chicos, pero sabíamos lo que hacíamos, aunque pareciera que nos  odiábamos  o que no nos soportábamos no es así pues somos hermanos y nos queremos a nuestra manera pero nos queremos.

Ahora si continuemos.
Ese día mi hermana llegó de la pastelería en la que trabajaba en ese momento.

-Ya llegue hermana – me dijo – ¿y mis papás? - preguntó

-Mamá se fue por la comida y papá todavía no llega – le dije.

-Bueno mientras voy a buscar mi ropa,  voy a salir – me dijo muy emocionada.

-A donde vas a ir, si se puede saber – pregunte aunque me doy una idea de con quien.

-Voy con Leo, me va a recompensar por lo de ayer – me dice muy entusiasmada

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora