Capítulo 36: La Cita.
Narra Nadia.
Niall: ¿Por qué me trajiste hasta acá?- preguntó mientras se sentaba en la silla frente la mesa.
Nadia: Para evitar que te hagan preguntas- Le respondí mientras abría el refrigerador y sacaba una jarra con zumbo de naranja. Caminé hasta la mesada y agarré un vaso.- ¿Querés?- Le pregunté sirviéndome el jugo.
Niall: Sí- Agarré otro vaso, le serví y le di el jugo- Gracias- Me sonrió cuando le dejé el vaso frente a él.
Nadia: No hay de qué- le di un sorbo a mi zumbo- ¿Cómo es Irlanda?- Pregunté luego de un rato.
Niall: Es un lugar precioso, también es muy tranquilo. Bueno, eso depende de los días- Me miró-, ¿por qué la pregunta?- Quiso saber.
Nadia: Desde que era chica, siempre soñaba con ir a Irlanda, poder visitar el Castillo de Dublín, el Parque Fénix, la Piedra de la Elocuencia, y todos los lugares que haya por ver- Le sonreí.
Niall: Te prometo que algún día te voy a llevar a todos los lugares que quieras. Y también, si querés, te puedo presentar a mi família.
Nadia: Me encantaría poder conocer Irlanda y también a tu familia.
Niall: Entonces es un hecho. Te voy a llevar a conocer Irlanda- Me sonrió.
*
Niall: ¿Segura que es así?- preguntó mirándome divertido.
Nadia: Sí, estoy muy segura de que es así- Dije segura y tratando de abrir mi caja. Hace más de dos horas que estamos tratando de abrirla, estoy tratando.
Cuando salimos de la cocina, los chicos no estaban. Y en la mesita ratona dejaron una nota diciendo que tenían cosas que hacer, y Tom se fue a ver a su "amiga". Con Niall decidimos comer y mirar una películas, hasta que nos aburrimos y subimos a mi habitación, donde encontré esta maldita caja que no sé de dónde salió.
Niall: ¿Segura?. Porque eso no se abre- rió. Traté de poder abrirla, pero es inútil, la maldita caja no se abre.
Nadia: Ash, ya no estoy segura de cómo se abre la caja- Me rendí. Él rió- No sé qué es lo gracioso- dije enojada y tiré la caja. Pero aun así no se abrió. Maldita caja.
Niall: Ahora me toca intentar abrirla- Caminó hasta donde la caja está tirada, la agarró, apretó un botón y se abrió. ¡¿Qué?!. ¡¿Se abrió?!.
Nadia: ¿Cómo?- pregunto mirando la caja.
Niall: Oh, ¿esto?- asentí- Aquí hay un botón que, como suponía, abre la caja- Me miró divertido.
Nadia: ¡¿Por qué no me dijiste antes?!. ¡Hace dos horas que estoy tratando de abrir la caja!.
Niall: Quería saber si te dabas cuenta de que hay un botón que abre la caja. Pero al parecer no lo hiciste- Maldito, se está aprovechando.
Nadia: Bueno, ahora que ya la abriste. Vamos a ver lo que tiene dentro- Niall se sentó a mi lado, sacó una fotos y me las pasó.
Vi la primer foto; estábamos Justin, mis padres y yo en un campo en Canadá. Estaba al lado de Justin, mientras que mi papá estaba detrás de mí y mi mamae detrás de Justin, los cuatro estábamos sonriendo.
Sonreí con melancolía al ver la siguiente foto. En esta estaba yo con mi mamá, las dos estábamos cocinando, bueno, yo tratando de cocinar, mi mamá estaba al lado mío, las dos estamos de espaldas. Y se podía notar nuestras sonrisas.
La siguiente foto estábamos Justin y yo, con disfraces. Justin de pirata y yo de princesa, para ser más exactos era La Cenicienta, siempre amé ese cuento. Aún me acuerdo de ese Hallowen, con Justin habíamos apostado que el que recogía menos delces, le debía un helado al ganador. Me acuerdo que Justin fue el que ganó, y al ver que lágrimas caían de mis mejillas, me dio la mitad de sus dulces, haciendome ganar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]
FanfictionElla fue separa de su familia cuando era una niña. Él es parte de la boy-band más famosa del mundo. ¿Qué pasará cuando ellos se encuentren? Ellos pasaran por muchas cosas. ¿Quieres saber por cuáles? Entonces no pierdas el tiempo y seguí leyendo. (...