Capítulo 37: Celos de Hermano Mayor.

4.6K 201 4
                                    

Capítulo 37: Celos de Hermano Mayor.

Narra Nadia.

Después de estar un tiempo acostados, sobre la manta, decidimos que era hora de volver. Ya que empezaba a levantarse el viento y, con él, la arena.

Niall, me ayudó a levantarme del suelo y los dos fuimos camino a el auto.

Niall: Espero que no me maten.- dijo mientras conducía.

Nadia: ¿Por qué te matarían?- le pregunto con una sonrisa. Desde que le dije que sí, no paro de sonreír. Creo que mañana mis mejillas van a doler. No estoy acostumbrada a sonreír.

Niall: No creo que les guste saber que te llevé a tu casa a las doce y media de la madrugada.- Me besó rápido, ya que el semáforo estaba en rojo. Reí.- No te rías, esto es serio.- Trató de mantenerse serio. Pero no le funcionó y empezó a reír, y con él, yo también. Su risa es muy contagiosa.

Luego de risas, besos rápidos y charlas, que nos causaban más risa, llegamos al edificio donde vivo, actualmente, con Tom. Estoy considerando alquilar uno; siento que estoy ocupando el espacio de Tom.

Yo sé que aunque él no me lo diga, estoy ocupando su espacio. En las noches no le dejo dormir bien, a causa de mis constantes pesadillas, le como casi toda la camina en menos de una semana, y algunas cosas más que ahora no me acuerdo. Es por eso que ya, a partir de mañana, voy a ver departamentos. Claro, está de más decir que nadie sabe de esto. Es algo que hace rato me viene ocupando mis pensamientos, y voy a tratar de conseguir uno lo más rápido posible.

Niall: Bella dama- su voz me sacó de mis pensamientos, le miré-, ya llegamos a su humilde hogar.- Me sonrió, no pude evitar no darle un beso. Me lo correspondió un poco sorprendido.- Wow, eso no me lo esperaba- dijo cuando nos separamos del beso. Reí un poco avergonzada.

Nadia: Sólo cállate.- Él se rió divertido, mucho para mi gusto.- Aveces sos tan odioso- dije dispuesta a bajar del auto, pero antes de que pudiera, él agarró mi brazo y me volteó, haciendo que nuestras narices se rosen.

Niall: Pero así me amas- susurró haciéndome sonrojar, todavía no pasó un día de novios y ya me hace sonrojar más de lo normal. Me besó.

Nadia: Creo que será mejor...- me interrumpí al sentir mi celular vibrar. Miré a Niall y abrí el mensaje que me llegó.

*Mensajes*

De Tom:

¿Dónde estás?. Te estoy esperando hace más de tres horas y me estoy empezando a preocupar.

Si no me contestas voy a llamar a Justin.

Para Tom:

Tranquilo, estoy en la entrada del hotel. Ya voy yendo, no hace falta que le llames. De seguro que está durmiendo, y si le llamas, no creo que te conteste.

Enseguida subo, no te sigas preocupado.

De Tom:

Okey, subí pronto o iré por vos.

Para Tom:

Okey.

*Fin de los Mensajes*.

Niall: ¿Quién era?- preguntó con una sonrisa.

Nadia: Tom, me dijo que tengo que subir pronto o él vendrá a buscarme. Y créeme, no es tan lindo como parece.

Niall: ¿Cómo sabes eso?- preguntó pasando sus brazos para tratar de sentarme en su regaso, auque sentarse así en el auto es un poco incómodo.

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora