Capítulo 40: Parque de Diversiones.

3.8K 166 7
                                    

Capítulo 40: Parque de Diversiones.

Narra Nadia.


Luego de estar jugando en el agua decidimos que era mejor secarnos para después volver a casa ya que estaba oscureciendo.

Justin: Hoy fue el mejor día de todos- comentó cuando estábamos llegando a donde vivo.

Nadia: Sí, hace rato que no me divertía así- le sonreí.

Justin: Hay que repetirlo- me devolvió la sonrisa-. ¿Te parece el mes que viene?

Mi sonrisa se borró por unos segundos, pero luego le volví a sonreír con melancolía recordando que para el mes que viene ya no voy a estar, mas él, ni nadie, puede saber eso.

Nadia: Me parece bien Jus- miro por la ventana-, me parece bien- murmuro.






†††






—Nadia, hermanita— Justin me sacude lentamente esperando a que abra los ojos.

Nadia: Mmm- hago un ruido con la boca diciendo que lo estoy escuchando y no estoy del todo dormida.

Justin: Ya llegamos, despertá- abro los ojos y lo miro.

Nadia: ¿Qué hora es?- me refriego los ojos. Él mira su reloj.

Justin: La una de la madrugada con diez minutos.

Nadia: Tengo sueño- le digo mientras abro la puerta y salgo.

Justin: Yo también- sale del auto-. ¿Querés que te acompañe hasta arriba?- asiento, cierro la puerta del auto, él le pone la alarma, me mira y los dos vamos a la puerta.

Nadia: ¿Sabes?- le digo cuando estamos subiendo al segundo piso. Él me mira-, te podés quedar a dormir.

Justin:  No creo que sea buena idea.

Nadia: ¿Por qué no?, Andy no está en tu casa, no veo por qué del problema- lo miro con súplica.

Justin: Está bien- me dijo luego de un rato de estar suplicándole, ganándose un baile raro de mi parte, suerte que ya estábamos en la puerta del departamento y nadie vio mi «baile», aunque no creo que haya alguien, aparte de nosotros, despierto a esta hora de la madrugada.

Cuando pasamos guié a Justin a mi habitacón ya que aún tenía pesadillas y se ofreció a dormir conmigo. Cuando me terminé de cambiar fui hasta la habitación de Tom a buscarle un pijama a Justin, cuando lo encontré volví y se lo di. Esperé tumbada en mi cama a que Justin saliera del cuarto, cuando salió, se tumbo a mi lado, recosté mi cabeza en un su pecho y él nos tapó.

Justin: Hasta mañana, hermanita- besó mi frente.

Nadia: Hasta mañana, Jus- dije para después cerrar mis ojos.

Estaba muy cansada que me dormí apenas cerré mis ojos.






†††







Abrí mis ojos, estaba en una especie de habitación. Intenté moverme pero al primer movimiento noté un fuerte dolor en mis costillas, estaban rotas. Con todo mi esfuerzo traté de levantarme y de no lastimar más mis costillas, cuando lo logré quise dar un paso, mas mis costillas dolieron con mayor intensidad y cuando apoyé mi pierna caí al suelo ocasionando un fuerte ruido. Gemí, todo mi cuerpo me dolía. Quise ver más allá pero todo estaba oscuro. Con un suspiro, que hizo doler más mi cuerpo, cerré mis ojos tratando de que no caiga ninguna lágrima, los volví a abrir cuando escuché el ruido de la puerta abrirse, miré en dirección a la puerta; por ella entraron dos personas, por lo poco que vi, eran un hombre y una mujer.

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora