mi gran amiga (___ y Lindsey Stirling)

705 49 1
                                    

Prologo

Mi vida es una mierda. Tengo a muchas personas que me rodean pero a la vez no conozco a nadie. Siempre estoy rodeada de gente pero todos me miran nadie me habla. En la escuela me siento sola y en los recreos me la paso en la biblioteca leyendo libros mientras pienso que soy invisible aunque desearía serlo.

 Soy ____ Diaz. Soy de Argentina y tengo 15 años. Soy rubia pero mis puntas son rosas y ojos celestes medio verdes. Soy hija única y vivo con mi papá. Mi mamá falleció cuando yo tenía 3 años. Mi padre no es el típico padre sobre protector o que se preocupa de su hija. Cuando mi mamá falleció mi padre estaba tan enojado por la pérdida que me obligaba de pequeña que cada día la cena tenía que estar preparada en la mesa y la casa limpia. Si ve algo que no está bien me encierra en el baño y me dejaba encerrada ahí hasta el día siguiente. No podía comer durante toda la noche.

A los 12 años cuando ya podía tener una que otra red social o forma para comunicarme con familiares lejanos o familiares de parte de mi mamá ya que mi padre me prohíbe hablar con ellos ahora. Pero lo hago igual cuando el no está en casa. Un día me empezó hablar alguien que no conocía pero me caía bien. Con el paso del tiempo ella sabía más de mí y yo sabía más de ella y nos hicimos grandes amigas. A esa edad mi vida dentro y fuera del la escuela o de la casa era igual. No tenía amigos y tenía que hacer la cena de mi papa antes de que el llegara de trabajar. Mi padre era el típico abogado que trabajaba y no le importa otra cosa que su trabajo. Hasta que conoció a una mujer a la cual odio. Su nombre es Isabelina pero yo le digo Is. La odio porque utiliza a mi padre solo por el dinero, A mi me odia, mi padre quiere que la llame mamá pero nunca le diré así ya que jamás tendrá el puesto de madre que tenía mi verdadera madre.

Mi verdadera madre era como mi mejor amiga, ella siempre ahí con migo y podía contar con ella para lo que sea. Y la extraño mucho.

 Lo que sabía de ahora mi mejor amiga es que le gusta mucho tocar el violín y mucho y creo muchas canciones con ella. Su nombre era Lindsey Stirling.

_____________________________________________________________________________

subire cuando pueda Sorry

mi gran amiga (___ y Lindsey Stirling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora