—JiMin nos pidió que no te dijeramos nada.—dice Tae.—Lo siento JungKook.
—¿Qué mierda...?—no entendía nada.—¿Para dónde se fue? ¿Cómo es eso posible?—dije gritando.—Son unos idiotas.—salgo con los ojos cristalizados de casa, corro como loco hacia mi casa, pero me tropiezo con alguien.
—Lo sien...—alzó la mirada y me quedo en shock, no podía creer lo que estaba viendo.—¿J-JiMin?—tartamudeo.
—No amigo, creo que estás equivocado, yo no soy ese tal JiMin, me llamo Park Jin Ho y soy nuevo en la ciudad.—dice ayudándome a levantar.—¿Estás llorando?—pregunta.
<<No, solo me sale agua por los ojos, amigo>> —Eso no te importa, no me conoces y no sabes nada de mí.—respondí de mala forma.—Olvida que te encontraste conmigo. Adiós.—digo y salgo de nuevo corriendo.
TN.
Eso fue muy extraño, ¿Por qué me tenía que besar? No era necesario, no debo caer en él, no me debo enamorar de nuevo, si lo hago va hacer terrible, solo no sería yo, es que...—me sacan de mis pensamientos.
—Señorita TN, ¿Está prestando atención?—me llama el profesor.
—Estee.. Sí, profesor Kang, sí lo escuché.—sonrío incómoda.
—Si me escuchó, ¿Qué fue lo que dije y que dejé?—dijo y todos voltearon a verme.
—Usted dijo...—suena la campana.
—Okey muchachos, eso es todo por hoy.—la mayoría del salón tomó sus cosas y salían.—Ah, Señorita TN.—dirigí mi vista hacia él. Me apunta con el lapicero que tiene en la mano.—Salvada por la campana.—río un poco nerviosa e incómoda.
—Sí, profesor.—hago reverencia.
Salí del salón apurada, fui a mi casillero y saqué los libros que me tocaban para la siguiente clase. Creo que me estoy enamorando de JungKook y eso no es bueno. Debo alejar esos sentimientos de mí.
~*~
Eran las 9:30 pm, ya era tarde para llamar a Suga, aún estaba un poco resentida por lo que pasó. Quiero decir, soy TN y mi orgullo cuesta, nada me hará cambiar de parecer y nadie más cambiará mi ser. Pero, a pesar de de todo lo que pasó, lo extraño. Sí, soy un poco bipolar cuando me conviene. Necesitaba despejarme un rato, así que decidí salir a un parque que estaba cerca de mi casa.
—Qué día tan pesado y tan cansado.—dejé soltar todo el aire que tenía contenido.
La brisa pegaba fuerte en mi cara y cuerpo, era algo refrescante.—suspiré de nuevo.—Esto sí era vida, sentirme viva, pero hacía un poco de frío y, eso no me importaba. No quitaba las ganas de sentir la fría brisa golpear en mí.
Encontré el parque y me senté en el césped. Me senté con suavidad y crucé mis piernas. Sentí mi asiento un poco frío por el viento y, me puse a pensar en todo lo que he hecho aquí en Corea. Todo lo que ha pasado desde hace ya 1 año.
Miré el cielo y me imaginé cómo estarán mis padres sin mí. Vi la hora y era la 1:30 am, era super tarde. Me levanté del césped y caminé tranquila. No se escuchaba alma que anduviera sola por ahí como la mía, ni los carros hacían mucho ruido. Es más, había pocos automóviles.
Camino a casa, veía pasar a gente mayor y uno que otro joven con su pareja. Y, yo solo quiero llegar a casa. Faltaban unas cuadras para llegar a salvo a casa.—sonreí.
Jungkook.
Caminé solo con el sentimiento de tristeza e incomodidad que abundaba en mi alma, tenía un mal presentimiento.
La vi, la vi caminar, no era mi imaginación, se que la vi.
—¡No!—grité cuando vi que unos hombres de negro se la llevaban.— ¡Déjenla!—corrí hacia ella pero ya era muy tarde, ya se la habían llevado.
Era lo último que me faltaba en el día de hoy, acepto que ser cariñoso con ella era parte del reto, pero siento que estoy empezando a querer a TN.
TN.
Veía todo borroso, no asimilaba el lugar donde me encontraba. Despabilaba para quitar mi vista borrosa y observar el lugar en donde me encontraba. Las paredes son de color café oscuro casi parecidas a la madera, pero más oscuras. El piso es igual a las pareces, el aire se siente puro y escucho a los árboles pegar en la ventana haciéndome sobresaltar de vez en cuando. Tiritaba del frío, pues el clima en la habitación era baja. Dirijo mi mirada hacia la puerta que estaba al frente y trato de moverme, pero el esfuerzo fue en vano. La puerta hace un leve sonido y veo a alguien asomar su cabeza.
—¡Ya despertó!—cierra la puerta y corre. Sus pasos son eco en mis oídos.
—Siento que me falta el aire y me esfuerzo por coger una bocanada de aire. Mis pulmones duelen un poco.—¿D-Dónde estoy?—pregunté bajo arrastrando las palabras.
Escucho pasos acercarse a la puerta y, como mantuve la cabeza boca abajo, la alcé para ver al responsable de mi secuestro. Sí, sabía que estaba secuestrada.
—¿Mark no ha llegado?—preguntó a uno de los cómplices dentro de la habitación.
Estoy confundida. La cabeza me da vueltas y mi estómago se revuelve un poco. Respiro profundo.
—Sí, ya baja, señor.—dijo.
—Eh, perdonen pero, ¿Dónde estoy?—pregunté con cierto fastidio.
—Cállate niña, tú hombre ya viene.—se cruzó de brazos.
—¿Q-Qué hombre?—me muevo.
—Woah, quieta linda, no querrás que tú hombre me mate si te encuentras con alguna herida.—sonríe ladino.
—No tengo ningún hombre...—hablé entre dientes.—¡Sácame de aquí!—me moví más fuerte.
Escuché las pisadas de aquel hombre hasta colocarse a mi lado. Se agacha a mi altura.
—Ese hombre que tú dices no tener...—hace comillas con sus dedos.—...es aquel que te hará la vida imposible.—dice.
—¿Q-Qué?—me muero del frío.
Un ardor insoportable se presenta en la parte derecha de mi brazo produce que mis ojos se aguaran. No voy a llorar frente a él. No lo haré.
Se separa de mí suspirando y caminó de vuelta a su lugar anterior, la puerta.
—Tú solo espera que tu hombre va a llegar pronto.—se retira del lugar.
°Bella~ 🥀.
No te olvides de votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
Caí en tu juego [J.JK & TN] Editando...
Fanfic⚠️ LA HISTORIA ESTARÁ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO, SE ESTÁN HACIENDO ARREGLOS Y CAMBIANDO ALGUNAS PARTES. ⚠️ JungKook, típico playboy de universidad donde muchas chicas mueren por estar con él y jugar con sus conquistas. Es decir, chicas de una noch...