Me despierte y note que alguien me observaba,me gire y vi a Rubén mirandome embovado.Yo me asusté.
-Se puede saber que haces mirandome asi.- le apreté los mofletes.
-Acaso no puedo admirar tu belleza??- Dijo alzando una ceja.
- Calla.Gilipollas...*Sigh.*
-No quiero!! LALALALA
No paraba de saltar encima de la cama y de pegarme con la almohada,cuando se da con la lámpara.
-Auch...- dijo mientras se sentaba en la cama y me miraba con cara de pena.
-Ven aqui tontorron...- le dije mientras me sentaba con el y le daba pequeños besitos en su frente.-Tonto!!- Le pegué un pellizco en el cuello y salí a correr por toda la casa mientras un Ust salvaje me perseguia.
- UUUUST UUUUSST.
- Mierda.-Me habia acorralado en la cocina.
-AHORA TE VAS HA ENTERAR!-Dijo mientras me hacia miles de cosquillas.
-P...PARA! ru..ru...ben de verdad...Que no puedoJAJAJAJAJAJAVHGDEFV- Apenas podia hablar sin reirme .Entonces me dio un beso corto pero romantico y paro.
-Me vengare.-Dije aparentando un falso enfado.
Fuí a mi habitacion cogí mi ropa interior para cambiarme y entre al baño.Mientras me desnudaba note una respiracion detras mio.Me giré y ví a Ruben.
-Quiere la dama compartir ducha...? Lo digo por ahorrar agua eh ...
-Sueña.Y ahora sal de aqui.
-SALSEOOO SALSEOOO YO QUIEROOO SALSEOOO .
-no.
-si.
-no.
-si.
- Que te he dicho qu...- Entonces el hijo de puta me beso y empezó a darme esos besos en el cuello que tanto me gustan.No pude evitar gemir.
-Que comienze la fiesta...
[Lo que pasó luego os lo dejo en vuestras manos,imaginaros lo qie querais. ~(*--* )~ ]
Luego me puse unos vaqueros negros ajustados , algo rajados.Una sudadera que ponia: I'm am boss ass bitch , de color azul y unas vans negras.
Luego revisé mi movil y vi que tenía varios Whats,eran de Helga y de mi grupo de amigas de whats que conocí en internet.
*Helga*
H: Puta,super puta.
H: ocno
H: Ahora te dire algo importante.
H: "Algo importante"
H: No em ...QUE VOY AL FIN A VERTE , SI A MADRID,A TU CASA.
Ella también vivia en Madrid,pero en un pueblo a las afueras.Ella era como mi hermana,eramos practicamente gemelas,nos hivamos a ver POR FIN,EN PERSONA.Ella tenia el pelo azul,ojos marrones y era un poco mas alta que yo .También tenia mis gafas hipster , aunque soliamos usar lentillas.
Y:Que?! Y no me avisas.Te odio.Tonta.
Y: Es bromis tecú,bueno en fin.Cuando? A que hora?
H: No se,creo que ire el viernes,llegare por la tarde noche o asi...Yo te aviso... :D
Y: yeeey al fin :33 Bueno,creo que te llevaras una sorpresa cuando veas a mi novio...
H:Estoy ansiosa.
Bueno,deje de hablar y mire el grupo,hablaban Yael,Nerea y
Lucy,las tres hablando,mae mia ,siempre hablamos gilipolleces por aqui,por alla..
El caso,que Ruben ya se fué a su casa y yo me dirigí a ver a Willy un rato.
Cuando volví a casa me encontré a Rubius en mi piso con una nota en el movil.
"Si lees esto seguramente este dormido,por favor despiertame.Te amo subnormal.Ese botiee es mio."
Le di un beso y al momento despertó.
-mmm...- dijo ruben relamiendose los labios- que has tomado,monster?
-Exacto campeon.Ahora dime,Que haces aqui y para que te despierto?- dije mientras me quitaba los pantalones y me quedaba en bragas.
- Emm..Bueno,que queria estar contigo no mucho más.
-Que pavo chaval...
Le besé y me dirigí a mi cuarto a coger una de esas camisetas de tirantes que yo uso para dormir,cogí la amarilla.
-Me gusta como te sienta el amarillo
-Grasias presioso
Me salio un acento bastante gracioso con el que ambos reimos.
Luego nos pusimos a ver la tele y se volvió a quedar dormido,me dio pena pero lo desperté para ir a mi cama a dormir.A dormir.
Ruben se quito la camiseta y el pantalon quedandose en boxes.Llevaba unos de leopardo.Muy sexy el.Reí.
-De que te ries- dijo acercandose por detras y susurrandomelo al oido.
-Nada.
-Bueno...Vale- Me regalo una de sus bonitas sonrisas,yo hize lo mismo ,apague la luz y muy buenas noches. :v
------———
Al fiiin me digno a subir cap, bueno pues este cap tanto la primera como la segunda parte van dedicadas para la genial de Helga.Podeis seguirla en tw: @HeliRobyn
y a mi tambien: @SrtCriaturita
El siguiente creo que lo subire mañana.No prometo nada.
MEHMEHMEHMEHMEH
xauuuu♡♡