Unica parte.

1.2K 118 92
                                    

Terminé de colocarme el delantal de mi nuevo empleo y me dirigí hacia la oficina del jefe donde estaba su asistente que me asignaría un trabajo. Cuando estuve por tocar la puerta se abrió dejando ver un guapo castaño con mechas rubias con el mismo delantal que el, le sonreí y me devolvió la sonrisa apartándose para que pase.

Entre a la oficina. En el escritorio​ arreglándose su corbata hay un chico probablemente de mi edad, bastante delgado y de cabello negro. No podía ver su cara ya que la tenia la cabeza gacha.

Supongo que me escucho llegar o sintió mi presencia, pues volvió la vista.

Soñe un verano que se hiciera eterno, desde el momento en que vi tu mirada

Joder.

Es hermoso.

Es demasiado hermoso.

No sabría como describirlo pues realmente hermoso que vi en mi vida, su belleza realmente sobrepasaba los limites conocidos previamente y me dejaba simplemente asombrado y anonadado.

Juraría que sus verdes ojos brillaron al verme, pero seguro son alucinaciones mías debido al shock que me provocó verlo.

—Eh...- titubie- soy Joel Pimentel, el nuevo empleado. El jefe me indico que viniera a que me asignara un trabajo.

—Tengo algo en mente.- dijo y se mordió el labio inferior, tal vez sea un tic pero se ve increíblemente sensual al hacerlo.- Eh- titubeó- por ahora solo limpiaras, mas adelante comenzaras a atender de a poco. Pero por ahora será eso- dijo y yo asentí.

—De acuerdo, se lo agradezco señor...- espere que me dijera su nombre.

—Colon. Erick Colon. Pero solo dime Erick- sonrió y se levantó, a saludarme al parecer.

Desde el momento en que vi tu mirada, me derretiste con esa mirada.

Se acerco a mi, nuestras miradas se conectaron, supuse que plantaría un beso en la mejilla , aunque fuese un exceso de confianza, pero sus labios se estamparon en los míos suavemente. No presiono mucho, más no se aparto, esperando que le corresponda.

Es incorrecto, es mi superior, recién lo conozco.

Pero me vale verga.

Así que abrí levemente mis labios y el aprovecho para meter su lengua en mi boca, jugando con la mía. Lo acerque tomándolo por la cintura y profundice un poco más el beso. Nos separamos por falta de aire.

—Puedes ir a trabajar, Joel- sonrió y dejo un pico en mis labios antes que saliera.

A la hora de salida cruzo miradas con Erick y este le sonrió.

Pero el verano se volvió un invierno, cuando vi que otros brazos te esperaban. Me congelé mientras yo te esperaba.

Hay alguien a su lado, me incline un poco para ver.

Es el castaño con el que me cruce, luego lo identifique como Christopher.

Estaban agarrados de la mano. Trate de no suponer cosas que no eran. No puede ser ¿o si?

Tuve mi respuesta cuando los vi salir junto, aun agarrados de la mano. Erick se acerco a el, le dio un pequeño pico y entraron juntos a un auto, Chris como conductor.

Me dolió. Me dolió mucho ya que si bien fue solo un beso, pero pensé que podríamos tener algo especial. Fue estúpido de mí parte, lo se.

[🥑]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando nadie ve ||Joerick||Os||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora