~Yo: Cabrona no superó a ese nene Rauw se ve bien lindo y se me quedaba mirando y yo a él fue algo raro
~Zaily: We ay hay algo raro, bah primer día y ya se enamoró...aunque hay que admitir que se ven lindos
Seguimos caminando hacia el salon y llegamos y nos sentamos escuchando a los maestros presentándose, hablando de sus cosas y diferentes temas. Ese chico que llamo mi atención estaba justo a mi lado y no podía evitar verlo y lo miraba y el me miraba eso me ponía como un tomate de colorá.
Luego de todo eso pasamos a las siguientes clases y note que esos cuatro chicos no sé despegaban siempre juntos...pero aún así Rauw se sentaba en un lugar cerca de mí y eso era raro
*A la hora de almuerzo*
Entro con mis amigos a almorzar , cojo mi bandeja y pido solo ensalada y una botella de agua, accidentalmente tropese con un chico y dada esa casualidad pum era Rauw
*En mi mente carajo que bruta porque con el*
Le dije perdón y me baje para recoger mi botella de agua pero el también se bajó a recogerla cuando la tomo el también pone su mano y me dijo lo siento
En ese momento me quedé helada no sabía que decirle
Rauw me sonrió y tomo mi botella y me dijo bueno ahora me quedaré con esta botella ya que no dices nada, yo solo me levanté y me fui a sentar ese minuto fue el más cabrón de mi vida.Comí mi ensalada y mandé a un nene a buscarme una botella de agua, que vaga...pero estaba nerviosa... Ese chico tenía una bella voz y una carita de bebé.
Sonó el timbre ya eran las 12:30
El resto del día no volví a ver a esos cuatro chicos al parecer se habían ido.A la última clase no teníamos maestro así que decidimos irnos para la cancha me fui con un combo y claro mi mejor amiga Zaily sin esa loca no voy a ningún lado.
Cuando entramos esos cuatro chicos estaban allí sentados relajando.
Valls primer día y ya coltaron clase
Zaily me da en el brazo para que viera quien estaba allí y yo solo seguí y puse mi bulto en el blitcher y fui a jugar volleyball....notaba esa sensación de que me observaban bien pero bien cabrona. Llamé a Zaily para que viniera a jugar conmigo porque me sentía incómoda.Seguí jugando y la bola callo donde estaban esos cuatro chicos y pum callo la bola en Rauw, le pedí la bola amablemente y me dijo la quieres y le dije si por favor.
*Sonó el timbre de las 3:00*
~Rauw: Ups no Creo que ya juegues mas.Lo miré fijo recoji mi bulto y salí de la cancha. Zaily se iba en guagua escolar por lo que yo tenía que irme sola, mis demás amigos vivían en diferentes lugares así que pues tenía que irme sola caminando hasta casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor algaro
RomanceCuatro chicos llegan a la high...uno de ellos se enamora a primera vista de una chica, pero esta no sabe que esos cuatro chicos se traman algo detrás de esa carita linda. Pal de cosas pasan en este último año en la high. ¿Quieres saber más?, te invi...