Salon

8.2K 374 6
                                    

Después de esa pequeña discusión con aquel tipo llamado Esteban, Jack y yo nos dirigimos cada uno a su salón indicado y mi primera clase era Biología  , la verdad esa clase me gustaban mucho , en cuanto llegue muchos chicos posaron sus miradas en mi , algunas chicas me sonreían o simplemente una me miraba con asco , genial primer día y ya le caigo mal a una chica  , bien me senté en  la penúltima silla de las filas saque un libro de mi mochila , de repente mi Teléfono empezó a sonar y me di cuenta que no era nada más y nada menos que Evan uno de mis mejores amigos ,  me dijo que había venido a los angeles a verme junto con Alex le conteste diciendo que me alegra mucho que estén aquí al parecer los dos se vendrán para haca es un poco raro cierto? después de 2 semanas ellos estarán haca con Migo y lo más raro es que estarán en el mismo salón que yo , y van a vivir a unas casas Serca de la mía , es raro pero en si estoy muy feliz , después de un rato empezaron a llegar cada vez más chicos y chicas , un chico con unos hojos  color café oscuro , piel blanca y cabello largo y rubio  , una estatura como de 1.80 , Es muy guapo !!!!(No olvides que eres mate de Esteban ) qué quién dijo eso ..! Deseguro ya sufrí un trauma y ahora alusino , pero creo que es mi conciencia, estúpida conciencia , bueno en lo que seguía el chico se sentó a lado de mi me sonrrio y me giño un ojo ,yo solo le sonreí de igual manera después una chica  de pelo rubio , ojos miel , como de mi estatura se ve que es muy tierna para ser sinceras ella es hermosa , ella tomó asiento en la última silla y se dispuso a hablarme .

-hola, como estás ?
DANIELA-Hola muy bien y tú ?
-bien gracias , y cuál es tu nombre? veo que eres nueva .
-DANIELA  , ese es mi nombre y el tuyo .!?(pregunté con cierto interés )
-Mis nombre es Pamela  worldwide
DANIELA-hermoso nombre .
-oigan  chicas , perdón que me meta en su conversación mi nombre es Maximiliano Hilton pero me pueden decir Max (después de que se presentará nos giño un ojo y nos sonrrio es encantador , después me dispuse a hablar yo )
-Mis nombre es Daniela Harris  ,pero me puedes decir Dani (y después de mi presentación le sonrrei , después hablo Pamela )
-Mi nombre es Pamela worldwide,pero digan me Pame ,
-MAX  -Wow me encanta tu sobre nombre Jajaja lo acabas de inventar cierto .

Lo cierto es que Pamela se acaba de inventar si sobre nombre ,ví como el rostro de Pamela empezaba a tornar un color rojo y es ahí donde entró yo .

DANIELA -Bueno chicos espero y todos nosotros seamos grandes amigos .
MAX- Yo también lo espero Dani y Pame que seamos buenos amigos , y que seamos inseparables .
PAMELA  -Yo ...yo también lo espero Chicos
DANIELA-Pame no te pongas nerviosa con nosotros somos tus amigos de ahora en adelante .

La verdad las clases estuvieron muy divertidas con max haciendo cada tontería , a cada rato él tiempo pasó rápido y por último por reírnos tan recio el profesor de matemáticas nos saco a los tres dela clase , si así como lo oyeron mi primer día y ya me sacaron del salón . estábamos en cafetería y comprando nuestra comida, después  nos sentamos en una mesa , después llegaron unos Chicos junto con mi hermano, y parece que son del equipo de fútbol Americano , me alegro mucho por el que ya tenga amigos y se sentaron junto con nosotros , max save socialisar demasiado ya que , ya estaba hablando con todos,mi hermano me los presento al igual que a pemela un chico de unos 1.70 de tes morena ,ojos verdes y un cuerpo muy bien trabajado se llama Alejandro ,otra rubio ,ojos Azules y un cuerpo expectacular como el de Alejandro su nombre era Athson.otro chico demaciado pálido , para ser sinceras pero eso no le quita lo guapo y ardiente ,tenía ojos entre violeta y cuando me miró se tornaron de color rojo escarlata ,la verdad me dió un poco de miedo , su nombre es Sebastián tiene una perfecta sonrrisa es lindo . , Pero no más que Esteban , que estás loca por qué dices eso !!!te gusta aceptalo...

El Alpha Esteban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora