Prólogo

7 1 0
                                    


Lo malo también es bueno.

El mal también tiene sentimientos.

Pero nadie lo ve, solo se quedan con lo que aparenta por fuera. No se ponen a pensar que sus alas negras tienen cicatrices profundas. Necesita una luz, una luz blanca que lo guíe en su obscuridad.

Necesita amar y ser amado.

Necesita ese amor que lo saque de sus pesadillas, que no sea más una sombra. Esta cansado de ser una estatua o una marioneta. No le importa si sus alas son arrancadas. El quiere saber lo que es el amor. Sus pecados lo han llevado a quebrarse y sé lleva lo que ama a su paso, pero el nunca pidió eso, nunca pidió esa vida.

Un columpio se balancea con el viento, pero llega a ser ocupado por alguien. Llenando ese vacío.

🌑

Sus ojos vendados, esta atado de manos. Viviendo en simples mentiras que no sabes si terminar porque vive de ellas, su felicidad esta en mentiras. Y cuándo decide quitase la venda, ve lo miserable que es la realidad, y tiene miedo. Pero alguien tapa su vista, para que la hermosa persona que es no sé corrompa con el mundo real.

Un amor puro sin mentiras, pero que cubre la realidad de una dolorosa historia. Dando su alma y corazón, sabiendo que todo de el, es suyo. Su pequeño secreto que no quiere perder.

Dicen por ahí que los susurros son gritos desesperados, y debajo de esos ojos llorosos se esconde una angelical sonrisa.

🍎

Atrapado en una vida que sé repite, el único que puede salvar todo. Tiene todo el peso bajo sus hombros, las esperanzas de todos están en el. Pero también tiene sueños.

Quiere volar lejos de la realidad, quiere saber que es ser libre sin ataduras ni reglas. Porque siempre vivió intentando algo, pero nunca lo conseguía. Esta cubierto de cicatrices. Aunque sea su destino fracasar, siempre lo seguirá intentando.

Y cuando la copa se quiebra, ve que el no es el único que no esta respirando tranquilo. El humo invade las cuatro paredes de la habitación, y la cera de la vela cae cada vez que el sé autonombra monstruo.

El mejor dulce no siempre es una fruta, ni lo más amargo un trago de alcohol.

🌹

Un guardián que protege a todos, a pesar de que en el fondo el es el que debe ser protegido.

Tapando sus heridas con tragos de whisky. Pero quiere que sus heridas por fin sean cubiertas, solo que no tiene a nadie más que a sus protegidos.

Por más que corra y quiera huir, quiere que alguien lo mantega a su lado. Porque no tuvo nunca un amor, nunca fue amado aunque el amo con su alma y corazón.

☀️

Llevarse al cielo, elevarse al cielo. Listos para volar.

Es el primer camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora