-Se acercaba la temporada de Regreso a clase y Anabelle estaba triste por que las vacaciones de verano ☀️ habían llegado a su fin, por otro lado sentía un poco de emoción por que al entrar a clase volvería a ver a sus compañeros de clases, los cuales eran algunos sus grandes y mejores amigos👫.
El corazón ❤️ de Anabelle tenía una emoción muy grande por que se reencontraría con uno de su compañero en especial el cual anhelaba volver a ver, aquel niño 👦 era Aslak compartía grado con Anabelle desde hace ya 4 años eran muy amigos 👫, su amistad era especial para ambos, por eso era tan importante para Anabelle volver a verlo.
Su amistad era tan Hermosa 😍, única, tierna, era un Sentimiento nunca visto entre dos adolescentes de su edad, Anabelle era un poco mayor que Aslak pero a él eso no le importaba pues la cuidaba como su hermano mayor, la defendía como un padre, la adoraba como una madre y la consideraba como lo mejor del mundo 🌍.
Anabelle, por otro lado poseía Sentimientos hermosos 💖 por aquel chico; lo quería, lo adoraba, lo defendía, lo ayudaba, lo anhelaba...
Anabelle estaba ansiosa 😫, pues solo faltaba una semana para volver a ver a ese ser tan especial para ella.
Una semana después..........
Al fin llego el gran día!!
1.Primer día de clase: era una mañana simple como cualquier otra, con la diferencia de que se habían acabado las vacaciones académicas, Anabelle estaba muy contenta por que volvería a su antigua Escuela y se Reencontraría con sus compañeros de salón.
Al llegar a aquella escuela Anabelle abrazo a sus compañeros y saludó a todos los maestros en especial a la maestra Teresa, su maestra 👩🏻🏫 favorita.
La mañana transcurrió normal, hasta que en un momento dado Anabelle se encontraba distraída escribiendo algunas clases pendientes que tenía, en ese instante Anabelle escucha a todo sus compañeros gritar de emoción, ella sigue escribiendo ✍🏻, concentrada en sus tareas , hasta que sintió una presencia en su lado izquierdo, donde ella estaba sentada, inmediatamente soltó su cuaderno 📓 y miró hacia su izquierda lentamente, sin saberlo estaba en frente de aquel chico que ella anhelaba ansiaba volver a ver Aslak , llorando de emoción bajo la cabeza penosa de que el se diera cuenta de su gran felicidad 🥺😬😍por volverlo a ver, Aslak dulcemente 💖 le sostuvo el brazo la jalo parándola del asiento y le dio un fuerte y tierno abrazo 🤗. Ambos sintieron algo hermoso en el momento de aquel abrazo, el reencuentro entre aquellos jóvenes fue algo tan lindo💖👌🏻, inexplicable un sentimiento nunca visto entre dos «amigos».
ESTÁS LEYENDO
365 Dias de Clases!💑❤️😩
Teen Fiction365 Dias de Clases, Es la hermosa y triste historia de dos Jóvenes que se enamoran inesperadamente, es un amor diferente a todo, dos almas gemelas con carácter y actitudes diferentes, destinados hacer protagonista de la más bella historia de amor. L...