El vampiro

7K 327 19
                                    

NARRA  : SEBASTIÁN

la vi , es hermosa , lo más hermoso que he visto , no lo puedo creer ella es mi alma gemela , la amo pero hay algo extraño huele a lobo y no es cualquier lobo es el estúpido alfha como ella mi pequeña niña por qué está con el no,  el no la puede tener ella es mía  , por qué ? Y si es su mate y la futura luna de Claro azúl ?y si ya tuvieron........no eso no , me la tengo que llevar y alejarla de el , ella es mía , pero es una loba y lo que veo es que ella no lo sabe , su hermano creo que sabe algo , lo voy a averiguar, están hermosa con esos ojitos color agua , con ese cuerpo tan delicioso , lo peor es que es una niña y yo apenas tengo 110 años no son muchos , pero a ella le importará ? No lo se , pero ella no puede estar Serca de el , ella no puede ser su luna ella es mi alma gemela , ella tiene que ser la Reyna de los vampiros la Reyna de el clan Luna roja , ella tiene que ser más madre de mis hijos , bien me asercare a ella un poco más trataré de que  se de cuenta que yo la merezco y no el .........

NARRA DANIELA-
El tal Sebastián no me quita su mirada está posada en mi que tengo en la cara , deseguro un barro una imperfeccion ...hay no y si es lo que pienso no puedo dejar que me vea Haci ......un momento por qué me preocupo por mi apariencia y por qué me preocupa como me ve el?❤️
(Te gusta , estás enamorada de los dos )..... Maldición quién dijo eso ....
NARRA SEBASTIÁN-

Mi pequeña se le ve confundida , JAJAJA lehi sus pensamientos piensa que tiene una imperfeccion o algo Haci que linda la amo es tan inocente mi niña ❤️
Sabastian-Oye Dani, no te preocupes, no tienes ningúna imperfeccion , te ves Muy.....!!!!Hermosa ....!(veo como se sonrroja mi niña linda ❤️)
DANIELA-Mu.....muchas gracias Sabastian me agrada que me veas Haci (que rayos acabo de decir , las palabras salieron de mi boca por si solas ...!!!!!!!)

Sebastián Guille (vampiro ) del clan luna roja ❤️😍🤤

El Alpha Esteban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora