Secuestrada!!!

1.7K 124 20
                                    

Todoroki intento atacarme unas cuantas veses hasta q me pude percatar de algo.... Era Dabi estaba en muy mal, así q trate de acercarme pero....

Todoroki- Primero tendrás q derrotarme, hantes de ir por tu perro guardian

Tn- Retira lo dicho maldito bicolor(lo atacas sin ningún resultado ya q te esquina sin ningún problema)

Al parecer el chico brócoli estaba en problemas así q el chico bicolor se dirigió hacia el, no lo de tube debido a q yo también quería ayudar a Dabi...

Tn- Dabi estas bn, dejame ayudarte

Dabi-TN tienes q irte rápido

Tn- No te voy a dejar en este Estado(tratas de cargarlo pero el se resiste) 

Dabi-TN!! Por favor vete no quiero perderte,además ellos son demasiados... Ahora vete(su voz se escuchaba con sierto tono de desesperacion)

Te paraste pero no para huir si no para ayudar a Dabi

Tn-NO! No te voy a dejar Dabi te voy a proteger quieras o no(estaba decidida no me iva a ir)

En eso nos comienzan atacar pero yo trate de proteger a Dabi, quien estaba tirado en el piso. Pero noto q hay hielo acercándose a nosotros haci q quito a Dabi de hai, y lo dejó a un lado de mi. Al voltear miro al chico de antes al bicolor

Todoroki- Ahora si en q nos quedamos(se escuchaba enojado)

Yo solo lo mire quise atacar pero mire q algo se acercaba a Dabi, quise quitarlo de hai pero no fui lo suficiente rápida en moverme, asi q yo recibí el impacto no supe, quien lo lanso pero... Al momento, del impacto yo solo caí al piso y Dabi solo pude escuchar q gitaba...

Dabi-TN!!! Estas bien?, maldito!!!

Tn- E-estoy b-b-bien(mi voz apenas se podía escuchar)

Sentí como alguien me tomaba por la mano, y me jalaba hacia atrás y me cargaba

Todoroki- Tu vendrás con migo

Tn- Bajame maldito bicolor(trataba de safarme pero era imposible estaba muy débil)

Todoroki-No puedes ni moverte dudo q puedas cuidar a tu "amigo" (Comienza a caminar)

Dabi-Dejala maldito!! (Intenta ayudarte pero Todoroki lo conjela)

Tn- D-Dabi... (Perdí la consiensia en ese presiso momento)

Todoroki- Será mejor q vengas con migo(te lleva con el)

----------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos en el próximo adiós❤

Me enamore de una villana(Todoroki y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora