La Estrella Se Apagó

723 92 2
                                    

El agua tibia resbalaba por el cuerpo de la chica, relajando sus músculos y dándole tiempo de pensar, recordando cada decisión que la había llevado hasta dónde está parada ahora mismo.

Cerró la llave y tomó una toalla, rodeando su cuerpo para secarlo, sale del baño, entra su cuarto y se viste con con un pantalón negro, una blusa holgada gris y tenis negros. Una vez vestida va hacia la sala, ahí está Miriam viendo un documental en la televisión, (Tn) se sienta en el sillón individual y cepilla su cabello, Lila no tarda en llegar a su lado y echarse en sus piernas.

 
- ¿Esta noche irá con el papa Negro?- Pregunta recordando que es el último viernes del mes.

- No, pospuso la reunión para mañana.-

 
El timbre se escucha por toda la casa, (Tn) y Mead intercambian miradas, no esperan a nadie, Lila ladra. La mujer se levanta, pero antes de que salga de la sala la puerta principal se abre, Ariel y Baldwin entran a la casa.

 
- Gran Canciller, ¿Qué hace aquí? No esperábamos su vista.- Habla Mead.

(Tn) se levanta y Lila se pone delante de ella en posición de ataque.

- Vinimos por (Tn).- Baldwin contesta. - Necesitamos que nos acompañes.-

- ¿Al convento?- Pregunta la chica, una corazonada le dice que no debe ir.

- Si. Es sobre un asunto relacionado con Michael.- Dice Ariel observando detenidamente a la peligris.

- Lo lamento, pero (Tn) y yo tenemos cosas que hacer.- Interrumpe Miriam.

- Por favor, señora Mead. Usted no debe involucrarse en esto, solo queremos hablar de algo con ella.-

- No irá con ustedes.- En un movimiento rápido Mead saca una pistola que estaba escondida entre los cojines del sillón. - Sé perfectamente que quieres hacer Ariel.-

 
Miriam los apunta con su arma, (Tn) no entiende del todo lo que está pasando, pero algo está claro: Los hechiceros son los enemigos.

 
- Creí que estaba de nuestro lado Miriam.- Ariel alza su mano y lanza la pistola lejos de Mead.

 
En eso (Tn) corre junto a Mead y la cubre del ataque que realiza Baldwin. Rodea a los hechiceros de llamas evitando que avancen.

 
- Crees que nos detendrán con esto, bruja.- Baldwin apaga el fuego.

- No dejaremos que te interpongas en nuestro camino al poder absoluto.- Ariel crea varias dagas y las lanza contra (Tn).

- ¿De qué hablan?- (Tn) Detiene la mayoría de las dagas, pero unas cuantas logran rozar su brazo.
 

Lila corre y muerde a Baldwin, (Tn) levanta a Ariel del suelo y comienza a asfixiarlo. Mead recupera su arma y dispara, pero Ariel detiene las balas librándose del poder de la chica y esta vez es él quien la asfixia.

 
- No quería ponerme rudo, pero no me dejas opción.- Ariel presiona aún más.

- ¡Déjala!- Mead lo golpea y (Tn) cae al suelo tosiendo en busca de aire.

- Mead... Cof... Cof.- Mira como Ariel se acerca a la mujer y sopla una especie de polvo brillante.

- Ahora solo faltas tu.- Baldwin se acercó a (Tn)

- ¿Por qué... Hacen esto?-

- Mientras menos sepas mejor.- Baldwin se acercó para levantarla.

- Veritas vos liberavit.- (Tn) tomó su mano y recitó el conjuro.

- Crearemos un recuerdo falso en Mead, para que le diga a Michael que te has marchado con otro chico, nos desharemos de ti para alejarte de Michael y que él pueda tomar su lugar como el Alfa, destruyendo a todas las brujas y a su suprema.- Confesó bajo el efecto del conjuro.

El Diablo En Mi •Michael Langdon X (Tn)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora