Avengers.
Cada paso que daban con aquel peso en sus hombros, les hacía derramar algunas lágrimas, aquel pasillo que recorrían cada vez se les hacía infinito, no le veían fin. Algo les quedaba claro y es que si le veía un fin a tantos buenos momentos, juntos a sus seis compañeros, junto a él, recorriendo el pasillo a un paso débil, cada uno con un gesto diferente, dolor, culpa, sed de venganza, tristeza, enojo, cada uno con sus ojos acuosos luchando para mostrarse fuerte a los que se encontraban en aquel lugar, no podían regresar el tiempo por más que lo desearan, no podían.
Sabían que por el momento todos en ese instante albergaban el mismo sentimiento, les causaba una gran desdicha, sus mentes estaban en blanco, aún que no del todo, cada uno repasaba los momentos entre sí, cada risa, cada enojo, cada misión, salidas, pláticas, todo.
Natasha, esta vez no pudo mostrarse cómo una persona dura, tampoco insensible, de echo era la que más lágrimas derramaba.Perdió aún amigo, perdió a un integrante de su familia y era más doloroso ser de las 6 personas que cargarán el ataúd.
Ataúd de Steve Rogers, no tenía claro el suceso de la muerte del soldado, solo sucedió, y se culpaba por el suceso, aunque por más que sus compañeros tratarán de convencerla de lo contrario. Ella sabía muy en el fondo que no era la culpable, pero no podía evitar sentirse así, perdieron al líder de América, su mejor amigo, parte de su familia.Tony, con sus lentes de sol que siempre acostumbraba a llevar, sin esa sonrisa que siempre le acompañaba, ahora los lentes solo los usaba para ocultar sus ojos rojos e hinchados, con un montón de lágrimas más por soltar, no podía creer la pérdida que estaban viviendo, quería que todo fuera mentira, no encontraba la razón de porque, el ser más bueno de la tierra, hubiera abandonado esta vida, a manos de ese vil ser, quería venganza, el capitán había estado para él en todo momento, no creía que lo había abonado y en contra de su voluntad, se preguntaba qué haría ahora sin alguien que se preocupara por su bien, al menos no lo harían como Rogers, que le tenía mucha paciencia. Dolor, ese sentimiento hacia que le doliera el pecho, le dolía que todos sus recuerdos o frases dirigidas al rubio ahora eran en tiempo pasado.
Bucky, el castaño de cabellos largos, se lamentaba tanto que ahora el sufriera la muerte de su amigo, se sentía fatal, tenía unas ojeras remarcadas, su maquillaje se había corrido, su descuidada barba indicaban lo mal que la estaba pasando, no lo creía, quería gritar, salir a buscar a Steve, pero no tenía sentido, el rubio se encontraba en el ataúd que cargaba en uno de sus hombros, le dolía ver aquella bandera por la que luchó junto a su amigo de la infancia, tapar aquel espacio en donde estaba Rogers. Sufría por dentro, no tenía con quién desahogarse, no conocía a los amigos de ahora de Steve, los días que había pasado con ellos después de enterarse de la muerte de Steve, se la paso en la base por la invitación de Stark, pero no salía de su habitación, no salía a comer, no dormía, estaba realmente mal y definitivamente, sólo.
Clint, Thor y Bruce...
Los tres, siempre practicaban con el rubio, cada mañana en el gimnasio, obvio recordando como Steve les daba una paliza. Clint, recordaba las pláticas que tenía con el rubio sobre sus hijos y Laura, Steve animado siempre le pedía que le mostrará fotos del pequeño Nathaniel y de vez en cuando llevaba a Rogers a visitar a sus hijo, que con el tiempo llamaron al de ojos azules, tío.
Thor, recordaba sus momentos con el centinela de la libertad, las preguntas que le hacía el rubio sobre Asgard, de su hermano, sus padres, de todo, había disfrutado demasiado el tiempo con él. Le dolía recordar las miles de competencias que hacían para saber quién resistía más el licor o quién podía comer más. Ahora era un pasado doloroso, ya no vería más a, su amigo Rogers.
Bruce, el sin duda no tenía tantos recuerdos con el Capitán como sus demás sus compañeros, pero ahora atesoraba cada uno de los que tenía con él, el como el rubio le miraba sin entenderle cuando hablaba emocionado de ciencia o cuando le pedía que le explicará alguna cosa de ciencia, le agradaba compartir su conocimiento a Steve, se lamentaba los sucesos de tal tragedia y más al no encontrarse en Nuevo York y el no haber asistido a la misión en que perdió la vida el líder de los Vengadores.Lo más doloroso para los Vengadores, fue dar algunas palabras para darle fin al sepelio de su amigo, su familia.
Y Nadia más que Stark estaba sufriendo más, al ser él, el que diera un discurso.“Todos los que estamos aquí conocimos a Steve Rogers, el que entendió las referencias, quien nos regaño por nuestro lenguaje y quién nos tuvo paciencia” hablo el castaño tratando de hacer el asunto menos pesado, trato de bromear pero no era el momento, no podía. “Lamentamos la pérdida de este gran hombre, amigo, hermano. Quien nos guío con sabiduría hasta hace 3 dias” - mencionó soltando algunas lágrimas al recordar la muerte de su compañero.
"Fue un honor trabajar con él, ser su amigo, el nos dejó muchas enseñanzas, tantas palabras de aliento, de consuelo, palabras llenas de felicidad, consejos. Realmente se que todos deseamos que el siguiera aquí, pero debemos de dejar descansar al Capitán América, lo merece, aún que no quisiera que fuera un descanso permanente.
Steve Rogers, gracias por todo lo bueno que nos dejaste a tu familia, los Vengadores.... Y Bucky.”Añadió con una mueca dirigida al soldado del invierno, quien movió la cabeza en agradecimiento, todos lloraban la pérdida del rubio y aunque no se conocieran, sabían que el Capitán le tenía un gran cariño a James Barnes.
Sufrieron la pérdida del Capitán, lloraron por el días, semanas enteras, se consolarón entre sí, se dejaron de culpar.
Al final, pelearon todos juntos, Natasha, Bruce, Tony, Thor, Clint, Bucky, para vengar al Capitán América.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Assemble ~One-Shots~
ФанфикLo típico de los One shots sobre nuestros superhéroes. Múltiples pequeñas historias de cada personaje de Marvel. Desde peleas entre ellos, misiones, peleas entre parejas (tanto relaciones heterosexuales y homosexuales). Cabe recalcar que los persona...