━ En el sillón.
Pov Golden.
Después de un largo día trabajando en la empresa para poder sacar algo de dinero y tener con que comprar comida para mi hija y pareja, pude regresar bien al hogar, estaba silencioso lo cual me extraño ya que mi pequeño solía ser muy ruidoso e inquieto, aun que el silencio dejo de reinar al escuchar su adorable voz.
Freddy: Golden.~
volteó hacía la dirección en donde le llamaban, encontrándose al menor, una sonrisa apareciendo en su rostro al verlo cómo se acercaba a paso lento hacía él. Estaba por llamar su nombre así como él lo hizo con el suyo sin embargo se quedó atrapado en su garganta pues los labios de su bebé ya estaban sobre los suyos, moviéndose con agilidad, aquello le hizo sentir caliente por lo que correspondió de igual manera, tomando su cintura para así acercarlo más a su cuerpo, soltando un gruñido y quejándose cuando se separó y lo obligó a sentarse.
Freddy: Ya vuelvo.~
- ¿A donde vas nene?
Levantó una de sus cejas, curioso al ver cómo lo había ignorado olímpicamente mas no se movió de ahí, se acomodó en el sillón y esperó, sacando su celular de su bolsillo trasero para esperar mientras el chico volvía de donde sea que haya ido.
Freddy: Osito.~
Minutos más tarde fue llamado nuevamente, ahora por el característico apodo que su pequeño le tenía por lo que levantó la mirada. Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo y su miembro se crispó al verlo vestido de aquella manera con una pequeña braga de encajé una camisa larga blanco y medias largas , sus ojos brillando y recorriendo su cuerpo de arriba hacía abajo, sin mencionar ninguna palabra.
Freddy: ¿me veo bien?.. ~
Preguntó su pequeño con su típica forma tímida de ser.
-Mierda bebé... la palabra "bien" se queda corta.
Su voz salió completamente ronca y dos tonos más graves, estaba caliente y un bulto comenzaba a crecer entre sus pantalón
-Levanta tu cabeza mi amor y ven a sentarte en mis piernas.
Notó el comportamiento del menor, se veía avergonzado y tímido, tan sumiso y eso sólo logró que su pene se pusiera más duró.
Freddy: Entonces.. ¿Cual es la palabra? ~
-Caliente, jodidamente sexy y excitante...
Susurró sobre sus labios una vez se sentó encima suyo, mordiendo su labio inferior con suavidad, tomando sus caderas para pegarlo más hacía él mientras gruñidos y jadeos salían de su boca al sentir el voluptuoso trasero del chico restregarse con su ya miembro erecto.
- Vas a matarme, bebé. ~
Gimió ronco, sus manos bajando un poco el pantalón de su pareja, dejando al descubierto parte de sus glúteos para posteriormente apretarlos y nalguearlos con fuerza, descendiendo para morder, besar y lamer su cuello, marcándolo una vez más como suyo, sus manos recorriendo toda la piel que le era posible tocar, levantando su camiseta y bajando su ropa interior.
Freddy: Aahwn~ G-golden.. Te deseo. ~
Dejó el cuello del menor para volver a sus labios y unirlos con los propios en un desesperado beso, gruñendo cuando su trasero se pasó descaradamente por su miembro ya duro. Sujetó con fuerza sus caderas, pegándolo más a él, exigiendo más fricción mientras su lengua se adentraba a la cavidad bucal de su bebé, besándolo con brutalidad. Gimió ronco sobre sus labios al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
►5 Days Lemon Golddy◄
Hayran Kurgu❜❟5 Days Lemon❟❜ ➛ Historias propias. ➛ Golddy ❐ Freddy • Pasivo ❐ Golden • Activo ❐ 5 historias diferentes ❐ Regresé del Hiatus. ❐ Lemon +18 Sólo leanlo puercas y puercos.