Ya solo faltaban dos días para mi gran día, estaba muy nerviosa, pero emocionada a la vez no sabía cómo expresar este sentimiento que tengo en estos momentos.
Habíamos ido a ver los vestidos que llevarían mis amigas y hermana aunque esta última no estaba muy contenta de que me fuera a casar, pero aún así aceptó ser mi dama de honor, no se si se usé eso en la boda Civil pero yo quise hacerlo.
El vestido de ellas sería color azul rey
Algo así. La verdad es que a las tres se les veía espectacular. Ese día nos la pasamos recogiendo los vestidos y zapatos que usariamos. Llegamos a mi casa al rededor de las 5 de la tarde, mi madre se puso como loca al ver la hora, pues nos habíamos ido a las 9 de la mañana y le dijimos que no nos tardariamos.
.......
Al día siguiente todos estábamos muy estresados pues al otro día sería la boda.
Mi mamá y mi suegra estaban afinando los últimos toques del Salón en donde sería la fiesta, ya estaba todo adornado, las mesas arregladas, todo estaba perfecto.
Eran las 7 de la noche y ya estaba todo no faltaba nada, estaba platicando con Leo sobre lo emocionados que estábamos- No sabes lo feliz que me siento de que por fin vayas a ser mi esposa - me decía agarrados de las manos
- Yo también estoy muy emocionada mi amor, mañana a esta hora seremos esposos - Melissa - me llamó mi hermana
- Que pasó - voltee a verla - Dice tu suegra que ya se va, que le mandes a su hijo
- Jaja, si ya vamos - mi suegra era una persona buena gente, pero tenía su carácter como todos, digamos que ella no me quería mucho que digamos
- Vamos mi amor antes de que tu mamá salga a buscarte - le dije
- Si amor, pero antes - me tomó de la mejilla y me dio un beso lento pero apasionado.
Entramos a la Sala y ahí estaban mis papás con mis hermanos, mi suegra y sus hermanas. Estaban hablando sobre la hora en la que debíamos llegar.
- Bueno ya nos vamos, mañana nos vemos entonces - dijo mi suegra
- Si esta bien comadre, entonces 2:30 estamos allá. - contestó mi madre
Después de eso todos nos fuimos a dormir mis amigas Luci y Dani también estaban en mi casa, pues todas llegariamos juntas y a la misma hora.
....
* ya falta un día para el gran día que es la boda de Melissa y Leonardo.
*Gracias a mi hermana por acompañarme en esta nueva etapa de mi vida y ayudarme a escribir
*con amor Samy ❤
ESTÁS LEYENDO
Traición #1 [TERMINADA]
RomanceEl era el amor de su vida, o eso era lo que ella creía, le entregó sus mejores momentos, tuvieron una hija. Pero no siempre todo termina en un final feliz. ¡Oh por lo menos no con el que creyó su único amor! Basada en hechos reales. Melissa nos...