Que hacemos primero?- no sabia que decirle porque lo que yo pensaba hacer lo iba a dejar para la noche. Aparte, como no sabia como hacerlo, queria pensar en una manera mas "divertida" e inocente de hacerlo. Aunque mis intenciones fueran otras.
-Emm... Juguemos a la play- si, esa era una manera de distraerlo y una oportunidad para pesar. Harry era un vicio jugando a la play, con lo que lo podia tener un rato ocupado.
Narra Harry:
Le pregunte que haciamos primero y despues de meditarlo un poco me dijo que juguemos a la play, me decepsione por completo. YO TE DIGO QUE JUGUEMOS Y ME DECIS A LA PLAY!?! ENCERIO?!?. Me levante y me fui a su cuarto (que era donde estaba la play) y espere a que subiera. Cuando subio se lo veia nervioso y distante. -Que pasa lou??- -em? Ah.. No nada- me sonrio lo que me hizo sonreir como acto reflejo.
Prendio la play mientras yo me quede mirando su perfecto y enorme culo. -Me gusta jugar a la play pero me gusta mas la vista que tengo ahora-. Se dio vuelta y me miro sorprendido, yo le sonrei de costado y le guiñe el ojo.
Narra Louis:
Estaba prendiendo la play cuando me dice que le gustaba la vista. Acaso dijo que le gusta mi culo? No, debio ser mi imaginacion. Me di vuelta para mirarlo y me sonrio me guiño el ojoME GUIÑO EL OJO!!!. Si el ruloso sigue asi me lo voy a follar antes de lo planeado.
Nos quedamos unas horas jugando hasta que me dice que se aburrio, yo me fije la hora, eran las 19.00 QUE VICIOS DE MIERDA QUE SOMOS!!. Yo no sabia que hacer, si habia algun silencio, lo iba a besar y todos sabemos como sigue. -Voy al baño y vuelvo lou- se levanto y se fue caminando como diva. Hdp.
Aproveche para pensar hasta que se me ocurrio algo bastante ingenioso. Cuando era chiquito jugaba un juego que era asi: uno tenia los ojos vendados y el otro tenia que darle de probar comidas hasta que el otro averigüara que era, Louis Tomlinson, te ganaste el premio de convertir juegos de niños en juegos sexuales.
Cuando sale del baño me pregunta que ibamos a hacer ahora, y fue cuando me di cuenta que tenia tantas o mas ganas de jugar que yo. Le sonrei de costado, si vamos a jugar, hay uno que tiene que perder y no voy a ser yo. -ya se a que, acompañame- le digo mientras salgo de la pieza.
Narra Harry:
Sali del baño y lo vi sentado con las rodillas al pecho, claramente pensando en algo. Yo me estaba desesperando, lo necesitaba yaaaa. Le pregunte que ibamos a hacer y me sonrio de costado mientras decia ya se a que y se iba de su cuarto, en que estas pensando Tomlinson??.
Yo lo segui escaleras abajo hasta la cocina. A donde quiere llegar con esto??.
Por fin hablo -bueno harry el juego es asi, yo te vendo los ojos y te doy de provar comidas hasta que adivinas cuales son, ok?- la sonrisa se hizo mas grande cuando vio mi cara de "no entiendo el juego pero se a donde vas con esto". Me sente en la silla frente a lou y deje que me vendara. El respiraba en mi cuello mientras aseguraba la tela. Era una hermosa sensacion y queria quedarme asi para siempre. Ya no veia nada y eso por alguna razon, me exitaba. -Cuantos dedos ves?- lo pregunto enfrente mio seguro poniendo algunos dedos enfrente.
-Cinco?- louis rio, no, no eran cinco. -Estas bien vendado-.
El juego habia comenzado.
Oliiiii aqui la zorra de su escritora ^w^ las amo, sorri que la deje aca es que queria hacer un cap dedicado al smut. Me quedo re corto mal pero we ya veran como termina e.e jejejeje. Como siempre comenten que les parecio y votenlo si os a gustado. Pues con esto me retiro bai :****