-Cuéntame Katniss, ¿qué han estado haciendo?- pregunta Johanna, a la hora de la cena, lo que hace que todos: Annie y Haymitch nos vean. Peeta y yo intercambiamos miradas.
-Nada en especial, lo mismo de siempre- digo lo mas casual que puedo.
-Bueno, es que no me habia dado cuanta que Peeta ya vivía aquí contigo.
-Ahhh, ya tiene bastante tiempo.- le digo.
-Oigan, me gustaría que fueran al distrito 4 a celebrar los 5 meses de Finn, va a ir tu madre, Katniss- se que lo dice para que me anime a ir, pero todavía no estoy lista para verla.
-Lo pensaremos, Annie, muchas gracias- dice Peeta y se hace un silencio incómodo.
-¿Y qué hay de Gale, Johanna?- pregunta Haymitch
-Ya pidió trabajo en el 12, y lo más probable es que nos mudemos aquí, oye Kat, cambiando de tema, ¿no hay planes de boda?- pregunta Johanna
- Ya estamos casados- digo
-¿¡Cómo!?-exclaman todos al mismo tiempo.
-Para nosotros no es importante ningún papel, fue la pequeña ceremonia espiritual y romántica de siempre- dice Peeta
-¿y no viene nadie en camino como en el Vasallaje?- pregunta Johanna
Ante ese comentario casi me ahogo con el agua ¿y esta que insinúa?
-No- no dice Peeta muy cortante, se nota que le molestó el comentario.
Haymitch y Johanna se adentran en una conversación muy interesante en la sala, Annie subió a darle de comer a Finn y Peeta y yo nos quedamos a recojer la cocina.
Estoy en el fregadero cuando Peeta se coloca detrás de mi, me agarra de la cintura y recarga su barbilla en mi hombro.
-No puedo concentrarme si haces eso- le digo cerrando la llave del fregadero.
-Eso lo puedes dejar para otro momento- me dice volteandome para quedar frente a frente. Me besa.
-Puede que lo piense- digo mordiendome mi labio inferior para despues besarlo otra vez.
Nuestros besos se vuelven más insistentes a tal punto de que ya no estoy recargada en el fregadero, ahora estoy sentada en este. Mis manos pasean por su cabello y el masajea mis piernas.
-¡Por Dios!-exclama Johanna entrando por la cocina- busquen se un cuarto.
Me bajo rápidamente y me acomodo la falda que traigo puesta.
-¿Te podemos ayudar en algo?- le pregunta Peeta.
-En nada, gracias. Solo les quería decir que Haymitch ya se fue, Annie está durmiendo a Finn y yo, bueno pues, me voy a dormir, gracias por la cena.- Sale de la cocina. Terminamos la cena en silencio para subir e ir a dormir.
Cuando estoy a punto de subir el primer escalón la habitación me empieza a dar vueltas así que me agarro de Peeta.
-Wooh!¿Estas bien?- pregunta mientras me ayuda a incorporarme
-Si, creo que hice un movimiento muy brusco-río.
-Jajaja ten cuidado-ríe también, pero se que está preocupado.
@$!!#:;_))&:&$(@(($(€÷€!&#&!_$(@(
Perdonen la tardanza, se me fue la inspiración pero la recuperé hahaha
Es pequeño lo se :-( pero espero que les guste mucho.Que les parece???
Sus predicciones???
Comenten me alegran mi dia enserio hahahahaVoten!!
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre: La Historia Continúa
FanfictionSe que a todos nos dejo muy cortos el epilogo de Sinsajo y por eso mi mente no dejaba de imaginar que sucedería despues, así que mejor decidí escribirlo y compartirlo con ustedes. Este libro habla sobre la recuperacion de Katniss y Peeta, su nueva...