-Cap* 1- En el Verano...

41 2 2
                                    

Hola soy Antonia y tengo 13 años. Soy trigeña, de ojos verdes muy, muy verdes. No soy tan alta, ni tan baja (ya saben; estatura media)  Mi sueño es viajar por el mundo. A los 7 años fui a Brasil, y me encanto. Como soy de Canada el viaje no fue muy corto pero no me importo. Desearia viajar a Paris. Conocer la torre Eiffel y comer bagget hasta cansarme. Tengo una mejor amiga; Emilia. Ella es muy genial y extrovertida. Vive su vida sin reglas. Lo que no entiendo es que como sus padres no se preocupan mucho por ella. Digo: Se va sola a casa (y nunca la e visitado), no lleva almuerzo, no trae todos sus utiles, etc... Pero no es como la chica "Penosa" por no tener lo justo y nesesario, al contrario, es la "Rebelde" de el curso.

Estamos en epoca de verano. Epoca MUY DIVERTIDA segun las personas... Para mi es extremo aburrimiento. En la primavera viaje de Canada a Madrid (que queda en España...) Estubimos ahi: Con el Olé, con la Paella, con el flamenco y esas cosas Españolisimas...

El aburrimiento lo devo a que ME GUSTA IR A LA ESCUELA. Me gusta, me divierte estudiar, el descanso pasarlo con Emilia, pasearme por los pasillos con mis libros de Historia, Matematica y Frances... Y como no es epoca de escuela, pues, no me divierto mucho.

Solo espere a tener algun video chat con ella, una llamada, una carta, e-mail...  Emilia me ha dicho (hasta cansarse) ~¿No has buscado un chico?~ Yo no estoy muy interesada en eso... Creo que un chico en mi vida arruinaria mis planes. Mis padres estan separados y vivo con mi Mama y mi hermano de 6 años. Mi Madre me ha dicho que el romance empieza como un pastel; La punta es lo mas dulce (me refiero a que empieza como un amor ligero, tierno y toda la cosa... Y es verdad) Luego viene la confiansa, cada vez una es mas y mas confiada... Luego el te dice "Saldre con mis amigos", "Ire al cine",  etc (Y aveces no es verdad) Luego el terrible engaño: esa parte del pastel en donde te hartas de comerlo, en el caso del romance; cuando la pareja se aburre de salir con la pareja y el final: Donde todo se termina, el ROMPIMIENTO. Yo le creo a mi Madre (despues de que lo que le paso a ella...)  Por eso: el amor no esta en mis planes.

Mi vida: Estudios, Dinero, Viajes, Casa Propia, Vida Independiente...

A simple vista se ve algo aburrida... Pero si piensas:  VIAJES; Yo creo que hay cambia la cosa.

El 12/11/13 mi Madre me dijo ~Nos volveremos a Canada. Viene el año nuevo y tendras luego que entrar a la escuela~ En eso pense: SI! VOLVER A MI VIDA ESCOLAR!  Y en eso el verano termina, volvemos a Canada, la vida sigue...

NOTA...!!! Hola lector@s. Ojala les haya gustado... Actualizare pronto ^^ BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★¿Antonia esta enamorada?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora