Tal Vez......

6.1K 677 249
                                    

Taehyung se encontraba sentado, junto al mayor mientras este esperaba sus maletas.

-así que.... ¿Jungkook está enojado y tienes a tu omega destinado en tu casa, pero no lo vas aceptar?

-aja-murmuró.

-yo no veo el problema-dijo con simpleza el mayor.

-¿es enserio? - dijo incrédulo.

-es fácil, solo hagan trío y ya-murmuró con tono burlón.

-no jodas Yoongi-gruñón el menor-esto es enserio.

-¿y qué crees que te lo decía en broma?

-idiota.

-sigo siendo tu hyung, mocoso - Min suspiro para luego mirar con burla a el peligris -sabes, eres un idiota, Jungkook no te ama, ¿sabes por qué? , porque le das pena, además eres poco atractivo, de seguro eres el único enamorado, es normal que nadie quiera un Alfa tan poca cosa como tú.

Taehyung miro a su "amigo" con enojo, no quería admitir que sus palabras le dolieron, después de todo, la pelea que tuvo con Jungkook no salió nada bien.

Pero no se dejaría llevar por esos comentarios, él sabía que era atractivo, buen Alfa y más que nada sabía que Jungkook lo amaba.

-que mierda te pasa Min?, Jungkook me ama, soy un buen Alfa y estoy seguro de que soy alguien atractivo - dijo con un gruñido hacia el pelimenta.

-Exacto-dijo con sonrisa confundiendo a él menor-pero, ¿te dolió?

-¿eh?

-digan lo que digan, tu sabes que Jungkook te ama, sabes que eres atractivo y que eres buen Alfa, ¿verdad? - el menor asintió aun sin entender-pero aun así te dolió, ¿no es así?

-si.... - murmuro

-¿cómo se llamaba el chico? - interrogo

-Hoseok

-¿qué sabe él?

-¿que?

-¿qué sabe Hoseok? - suspiro.

-¿a qué te refieres con eso?

-idiota - suspiro- él sabe que lo odias, él sabe que no es atractivo para ti, él sabe que es el único enamorado, él sabe que es poco omega para ti.

Taehyung no sabía que decir, él no lo odiaba, es verdad que no lo aceptaba como omega pero eso no quería decir que odiaba al chico, Hoseok es atractivo y se ve como una persona dulce, además con lo mal que lo ha tratado, él es mucho más de lo Taehyung merece, pero....Hoseok está enamorado de él?

-es mentira.... - murmuró mirando a su mayor.

-¿por qué?

-porque no lo odio, si es atractivo y por como lo eh tratado yo no lo merezco.

-puede que sea mentira pero.... Eso es lo que tú le has hecho sentir, asique para él es verdad.

-yo....... - simplemente no sabía que decir.

-sí, si eres un idiota, sabes no tengo tiempo para tus conflictos amorosos asique, levanta tu trasero y ayúdame con las maletas.

El menor asintió mientras se levanta a acompañando a el mayor por las maletas.

Cuando ya tenía las maletas subieron al auto y se dirigieron a la casa de Taehyung.

Hoseok se encontraba sentado en el sillón, pues cuando despertó, la señora Kim le preparo un delicioso desayuno y luego se quedaron hablando en la sala hasta que esta tuvo que irse a la empresa por una llamada de su esposo.

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora