19

1.2K 196 54
                                    

El moreno apoyo su cabeza en el marco de la puerta que diría al patio, mirando desanimado al azabache hablando con una rubia de pelo largo, había llegado a la conclusión de que seguro Fred acepto los sentimientos de Joy, una mano poso en el brazo de Freddy haciendolo llamar la atención, desvío su mirada hacia el brazo con pocas ganas, miro una mano proveniente de Chica tratando de darle apoyo, la amiga se apoyo en el hombro del moreno y este paso su brazo sobre su cuello como abrazandola.

-¿Sabes? Me encanta Fred, pero no hare nada al respecto.-Hablo en bajo el moreno con una voz aguda.

Chica no pudo evitar abrazarlo y llevarlo a otra parte de ahí, caminaron por todos los pasillos entre los estudiantes del instituto para distraerse, el timbre había tocado haciendo que todos se marcharan a sus clases, solamente habían quedado la pareja de mejores amigos ahí sin hacer nada.

-¿Entonces que harás con tus cartas?.

-Supongo que las guardaré, quien sabe.

Freddy se dio media vuelta yendo al salón para la clase, Chica soltó un suspiro por la situación de su Mejor amigo y camino atrás suyo.

-...-

Las clases ya habían terminado, Freddy miro a su alrededor buscando con su ultima pequeña esperanza que Fred le este esperando, su mejor amiga esperaba solamente por él ahí en el salón, ya se habían ido todos excepto ellos dos.

-Pensé que vendría por mi y nos iríamos juntos.-Soltó una risa triste el castaño guardando sus cosas.

La de ojos violeta se acerco a él y le estendio los brazos dándole entender que podía llorar en ella si quería, Freddy se acerco para abrazarla con fuerza escondiendo su rostro en el hombro de ella, Chica le dijo entre felicidad y preocupación que lo quería haciendo que el menor soltará una que otra lagrimas.

Entonces se dio cuenta, que en serio le gustaba cuando quizo llorar al verlo que estaba con otra persona y no con él, capricho quizás, amor para él.

-..-

Luego de unas horas el castaño ya se encontraba acostado en su cama mirando el techo, hizo un suspiro largo decepcionado de si mismo, tenia que ilusionarse de un chico, de un chico que seguro ni piensa en él, de un chico que seguramente ni ama y quiere. Freddy se sentó en la cama mirando la hora de su teléfono 1:47 a.m, bostezo para después levantarse de la cama y sentarse en el escritorio.

Esta será la última carta que tal vez te dedique.

-♡-

Fred:

Qué pena; que pena que no sientas las mismas cosas que yo siento por , que pena que yo no sea el motivo de tu felicidad y tenga que ver que la es otra persona, que pena realmente que yo pueda darte todo por tí y tu puedas darle todo por otra persona. Ya no encuentro razones para seguir intentándolo si tu corazón ya esta en manos de siguiente más, entonces me iré, porque no me quedaré mirándote ni sonriéndote sabiendo que tu eres la razón de cual ahora me siento estancado en el abismo de una tristeza que parece sin fin, espero que nunca me extrañes, si me extrañas espero que nunca me busques, si me buscas espero que nunca me encuentres, y sí me encuentras espero que sea con alguien más.

Atentamente; Fazbear Freddy.

Carta número 10.

Cartas Sin Leer |Frededdy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora