pasando una última noche con la joven dama

5 0 0
                                    

¡Pasando una última noche con la joven dama

Parte 1

Anuncié en voz alta ante las dos.

“En resumen, vamos a celebrar la conferencia de batalla sobre cómo atravesar la mansión fuertemente guardada y ver a Darkness. Sin embargo, ¡ya tengo la esencia del plan en mente! ”

Después de regresar a casa, le expliqué la situación a Megumin y Aqua.

Yo estaba discutiendo la conferencia de batalla junto con ellas.

“Kazuma está muy emocionado. ¿Así que el matrimonio entre Darkness y el lord gordo como un cerdo es la charla de la ciudad ahora? Sé que Darkness tiene mal gusto con los hombres, pero esto es atroz. Normalmente, el padre de Darkness lo negaría. ¿Paso algo…? Estoy enojada. En este acontecimiento ahora mismo, así como la adivinación de ese diablo sospechoso… ”

Aqua frunció el ceño, lo cual era una vista rara, y dijo mientras acunaba su huevo en el sofá.

Ese demonio predijo que la desgracia caería sobre la Casa de la Oscuridad y su padre.

Normalmente, la gente no trataría la adivinación demasiado en serio.

Lo tomarían con un grano de sal en el mejor de los casos.

Sin embargo, la magia y las maldiciones existen en este mundo.

“Kazuma, ¿realmente crees en la adivinación de ese demonio? Realmente estás haciendo lo que el diablo te dijo, desarrollando mercancía sin parar a pesar de tu inmensa riqueza… Él no es tan malo como Aqua, pero los demonios no ayudarán a otros sin algo para ellos. Así que el consejo se da sobre la base de que él va a cosechar algún beneficio de ella. Si podemos regresar al Pueblo Kouma, podemos pedir una gran fortuna diciéndole a Onee-san que sé… ”

Aunque Megumin dijo eso…

Para ser honesto, yo tampoco me entendía.

Sentí que las palabras del diablo no se podían confiar tan fácilmente.

Pero…

“No creo que Vanir haya dicho eso por diversión, aunque no lo dijo en serio. No sé cómo ayudará Darkness a beneficiarlo… De hecho, sólo estoy trabajando duro en el desarrollo de mis productos en caso de que sea de utilidad para Darkness como pedijo por la adivinación. Incluso si la adivinación falla, no hay nada malo en el desarrollo de la mercancía. Mis pensamientos son tan simples… ”

La estúpida Darkness que pensaba que podía resolver el problema sacrificándose y actuando imprudentemente.

Eso fue lo que Vanir adivinó para Darkness.

Si fuera la profecía de algún adivino aleatorio, no tendría ningún problema en reírme…

“No importa eso, todavía es demasiado pronto para llegar a una conclusión. Sólo conocemos la situación de segunda mano que Rin escuchó de otra persona. No sabremos la situación a menos que le preguntemos directamente a la persona. La carta sólo nos dijo que ella quiere salir de la party, así que no podemos encontrar más detalles. Ese lord también nos dio muchos problemas, así que hay una necesidad de forzar una reunión para dejar las cosas claras, ¿verdad? ¿Estoy bien?”

Abrumados por mi ansia, Aqua y Megumin asintieron con la cabeza.

De hecho, ese retrasado dijo algo así como: “Como posible pareja matrimonial, la noble y despreciable personalidad de ese noble está en lo correcto”.

Algo le ocurrió a su padre, y también existía la posibilidad de que Darkness estuviera de acuerdo con el matrimonio, ni siquiera quería considerarlo.

Volumen 7: 110 Millones de NoviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora