¡Dando a esa novia la bendición!
Parte 1
La ciudad estaba bulliciosa estos últimos días.
El Lord que era infame por ser un avaro parecía haber gastado mucho dinero para anunciar su boda, la construcción de un ambiente festivo.
Parecía sellar todas las rutas de retiro para que Darkness no pudiera cambiar su decisión.
La fecha de la boda fue fijada y anunciada.
El Lord probablemente no podía esperar, estableciendo la fecha de la ceremonia una semana más tarde sin ningún respeto por nada más.
Debía esperar ansiosamente que llegara el día de su boda con Darkness.
“Kazuma. Ya pregunte muchas veces, pero ¿está bien? ¿Realmente bien? ¿Realmente realmente bien? ”
Megumin me apretó mientras seguía haciendo todo tipo de prototipos.
Mezclé la savia de una planta llamada planta de alquitrán junto con el fluido digestivo de los slimes, trabajando duro en el desarrollo de un nuevo producto.
Combinando los dos, podría crear un material de vinilo medio secado,
Trabajaba sin parar.
“Ya lo he dicho muchas veces, no puedo hacer nada si es tan terca. Aún queda una semana, si viene a mí llorando, pensaré en algo. Si no, no me preocuparé por ello.” (NT: *suspiro* oh Kazuma tus palabras solo alimentan mi odio por Darkness)
Después de decir eso, soplé aire en la pequeña gota de vinilo.
El proceso no fue fácil.
Seguramente, puede haber otro método para producir en masa esto con más facilidad, pero ahora estoy en la etapa de hacer un producto de prueba que voy a llevar con él.
Aqua, que estaba sentada a un lado, no prestó atención a Megumin y a mí, bromeando, cantando su canción mientras acunaba su huevo en el sofá.
Era molesto, pero dejarla así era mejor que interfiriera con mis prototipos.
Pero por alguna razón, yo estaba un poco loco ya que su canto era bastante bueno.
… Megumin recogió el prototipo que estaba haciendo.
“¡Deja de engañarte, debes pensarlo más seriamente! ¡No reconoceré esto! ¡Si te va a quedarse ocioso, también tengo mis propios planes!”
Megumin entonces agarró el prototipo que tomó fuertemente.
“Hey, no causas ningún problema ¿bien? Si tú vas demasiado lejos con tus planes estúpidos, eso afectará a Darkness. Darkness me pidió que te frenara y Aqua en… Muy bien, dame eso de vuelta. He pasado mucho tiempo desde esta mañana para hacerlo.”
Persuadiendo a la enfurecida Megumin, extendí mi mano, incitándola a devolverme esa cosa.
“… ¿Qué es esto?”
Megumin jugueteaba con esa cosa mientras la observaba.
“Estoy creando algo conocido como burbuja de mi país. Se siente diferente por el material y la forma en que se hace, pero todavía creo que es viable”.
Megumin escuchó atentamente mi explicación.
“… ¿Para qué se usa esto?”
Ella preguntó melancólicamente.
“Se supone que se hace hecho estallar. Haciendo estallar uno a la vez, tu corazón se volverá pacífico”.
“… ¿Eso es?”