Empujándolo contra la pared, James se limpió la comisura de la boca, donde la sangre manchaba su mano. Maldiciendo en voz baja, sacudió la cabeza, tomando asiento en el sofá, una vez más.
El pecho de Jai subía y bajaba con cada respiración furiosa que daba. Giró sobre los talones de sus botas negras y empezó a subir las escaleras. Maldiciendo y murmurando cosas incoherentes a sí mismo, Jai pasó por su habitación y caminó hasta el final del pasillo. Forzando la puerta, la abrió y observó lo que había en el interior, descubriendo a Kayla por sorpresa y ella volteó para mirarle.
-¿Qué diablos estas haciendo aquí?
-Dame algo de ropa- Ordenó.
-¿Para qué?-Dijo en voz alta.
-Solo dame una put*a camiseta o algo así. No tengo tiempo para tus estupi*deces- Jai habló con rabia.
-¿Para que coñ*o necesitas tu, mi ropa?- Ella arqueó una ceja, poniendo su mano en su cadera.
-Tengo asuntos de los que ocuparme. Solo dame la maldita ropa o la voy a coger yo.- El respondió con una mirada oscura, sus ojos miraban con rabia.
Apretando lo dientes, Kayla se dio la vuelta y revisó sus cajones. Agarrando una camiseta y un par de pantalones cortos, le tiró la ropa a Jai y este la cogió sin problema.
Volteó y salió de la habitación, luego se dirigió a su cuarto, donde abrió la puerta y la dejo cerrada. Lanzó la camiseta y los pantalones cortos a la cara de ______, ella se quedó sin aliento.
-¿Qué es esto?- Cuestionó ella.
-Una camisa. Pontela.- Jai dijo con endurecimiento en sus ojos, ya que miró a la mirada suave de ____
-¿Por qué?- Los ojos se posaron en la cara magullada de Jai. Sus ojos se abrieron. -¿Qué te paso?- Ella se quedó boquiabierta.
-Las chicas y todas sus preguntas- murmuró Jai con un movimiento de cabeza. -Solo tienes que ponerte la maldita camiseta!-
____ saltó, completamente inconsciente de la repentina ira de Jai y su estallido. El miedo se apoderó de ella. -¿Para qué?- susurró.
-Para mi salud- comentó amargamente lleno de ironía. -Para que piensas?- Dijo con sarcasmo, habló como si fuera la cosa más fácil de saber. -Te quedas esta noche.- Murmuró.
Los ojos de ____ miraron al suelo -Pensé que me iba?.
-¿Si? Bueno, pues pensaste mal. Te quedas esta noche. Ponte la ropa y acomódate porque no vas a ninguna parte por lo que sé.-
___ arrastró sus ojos. -Donde voy a dormir?-
-En el suelo, diviértete- Jai se dio la vuelta, sintiéndose frustrada porque el le daba la espalda, y salió de la habitación, cerrando después de marcharse. -Estúp*ida Bit*ch-
Jai se paso una mano por el pelo. No se había dado cuenta de que estaba caminando por el pasillo una vez más, hasta que abrió la puerta del cuarto de Kayla y la cerró detrás de él.
-¿Qué coñ*o quieres ahora?-Dijo ella con rabia.
Jai simplemente la ignoró, con su brazo la agarró de la cintura atrayéndola hacia el, capturó los labios de ella con los suyos de una manera hambrienta.
Pasó un tiempo y ambos se libraron de su ropa y se cubrieron con las sábanas de la cama de Kayla, sus cuerpos desnudos y apretados, hacían que se movieran rítmicamente el uno con el otro.
Si Kayla era buena en algo, era que podía ayudar a Jai a olvidarse de todo y eso fue exactamente lo que necesitaba en ese momento.
Olvidar.