(13) están los idiotas y los IDIOTAS!

4.2K 342 121
                                    

Después de las pruebas y actividades a lo largo del curso se acercaba el verano, si el verano se acerca eso quiere decir que los exámenes finales también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de las pruebas y actividades a lo largo del curso se acercaba el verano, si el verano se acerca eso quiere decir que los exámenes finales también. La clase 1-A esta discutiendo sobre si van a pasar o no.
- voy a suspender!- grito denki lloriqueando.
- no seas tan negativo... seguro que lo conseguirás.- dijo _____ intentando animar a Kaminari.
El profesor entró a la aula haciendo que todos fueran a su sitio y hicieran silencio.
- Bien como saben se acercan los exámenes finales, así que tengo unas cosas que decir.- dijo Aizawa mirando a sus alumnos que le prestaban total atención.
- En verano habrá un campamento de entrenamiento.- dijo y algunos alumnos empezaron a hablar y festejar lo que había dicho.
- pero hay un "problema".- volvió a hablar haciendo que todos lo miren.
- Seré directo, quien no apruebe los exámenes no podrá venir al campamento.- dijo y algunos se quejaron.

Pasaron las horas y ya era hora de comer.
_____ salio junto a Todoroki hablando como solían hacer siempre e ir a comer juntos en la cafetería.
Una mirada se posaba en ambos cuando salieron pero no le tomaron importancia.
- Donde crees que iremos? - dijo ____ comiendo lo que tenia en su plato.
- A donde iremos de que?- pregunto Todoroki.
- el campamento, donde crees que será?- le volvió a preguntar.
- no lo se.- respondió de la manera neutral de siempre.
- Supongo que nos lo dirán mas tardé.- finalmente terminó la conversación empezando a comer.

El tiempo paso hasta la hora de salida, la clase 1-A iba saliendo hablando en parejas y sobre los exámenes que nos esperan estas semanas de clases.
_____ se fue después de despedirse de Todoroki que se iba por otro lado.
Las calles estaban tranquilas, bueno, hasta que alguien la llamó.

- _________!!- grito el joven de cabellos rojos y dientes afilados, iba a acompañado del rubio ceniza con su cara molesta de siempre.

- Hey Kirishima- dijo ____ parando de caminar para que puedan alcanzarla.

- vas directamente a tu casa?- pregunto kirishima al ya estar a su lado.

-si, no tengo mucho que hacer jeje.- empezó a caminar en medio de ambos chicos ocupando la mayoría de espacio en la calle.

-yo voy a casa de el a estudiar para los exámenes.- dijo con la sonrisa de siempre.

- vais a estudiar juntos? Que suerte, yo deberé hacerlo sola...- dijo con una pequeña sonrisa que parecía mas una mueca.

-No tienes con quien estudiar?- dijo Kirishima, el único que hablaba.

____ negó con la cabeza, kirishima se puso a pensar.

- tal vez podría preguntarle a Todoroki aun que no creo que quiera...- dijo ____ sacando a kirishima de sus pensamientos.

- tal vez sea la mejor opción...- respondió Kirishima.

- No, no se lo preguntes.- dijo la única persona que no había hablado en todo el camino.

Narra bakugou

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora